What's new

Intercambio de planos

XEEric

Member
Reaction score
0
Hola a todos como veo q a la mayoria de los usuarios de Pirate Galaxy no les ha gustado la actualizacion yo propongo q se puedan intercambiar los planos dorados por otros dorados o por crionita. Ej: yo tengo un Impulsor Mizar y se lo cambio a ***** por una bomba mizar ya q se nos hace imposible a la mayoria terminar un plano completo entonces uno repetido q tengas lo cambias por otro y asi sera mas facil o sino yo doy un Cañon Gemini y hago un trato con ******** y el me da una determinada crionita por lo q los dos estemos de acuerdo.
atte: xe-eric

Oscarcete

New member
Reaction score
0
A MI ME GUSTARIA CAMBIAR CHIPS DE NAVEGACION POR EJEMPLO:YO TE CAMBIO EL DE ANTARES Y TU ME DAS EL DE GEMINI XD :LOL:

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Oscarcete said:
A MI ME GUSTARIA CAMBIAR CHIPS DE NAVEGACION POR EJEMPLO:YO TE CAMBIO EL DE ANTARES Y TU ME DAS EL DE GEMINI XD :LOL:
lo de los chips no,nadie te daria su chip q es mejor por uno peor ;)
y esta buena con los planos,seria un tradeo ^^ xD
saludos

S

SinNacion

Este tema ya se ha tocado varias veces... resultado: sin éxito. El intercambio de planos sería una gran ayuda para los pilotos en el juego por lo tanto es impensable su implementación :cool: Saludos.

mario89

New member
Reaction score
0
ESO DE INTERCAMBIAR LOS PLANOS ESTUVIERA VACAN PERO TENGO QUE RESIGANRME A LO QUE ACTUALIZARON!!!! X( :cry: :cry: :cry: :|

JDMOD

Active member
Reaction score
0
:O dame 2 planos del draco-blaster y te doy 4 planos de la rara draco :p

jaj se oye bien... astaria wena K pusieran algo asi

zarex97

New member
Reaction score
0
excelente idea, lo que pasa es que seguramente no querran implementarla, ya que esto traeria facilidad para el juego y parece que ellos son unas personas que al parecer son medio sordas y ciegas ya que , pusieron el nuevo sistema de dropeo de planos y crionita y se les ha dicho que esto no le gusta al publico y sin embargo siguen manteniendo el sistema de dropeo

Anónimo

Member
Reaction score
0
Seria una buena idea para ayudar a los "pekes", pero también seria una buena razón para robar las cuentas... Pensarlo bien...

Reaction score
0
para mi parecer antes era mejor por que claro buscar planos era un aliciente ,no una tortura ,eso de cambiar planos estaria bien pero claro seria eso ayudarnos ,aver ami el sistema de dropeos no me gusta pero tengo amigos bastantes aqui en tonces e decidido que cuando hagan algo bueno por nosotros yo volvere ameter pasta en el juego que no cambian las cosas pos me quedo asi ,la mayoria de gente que conozco eran de 50 pavos mensuales minimo de ahy pa rriba ,ellos decidiran lo que le conviene mas o cambian algo o se quedan en el paro (ellos son los que controlan el juego ) un saludo y suerte atodos