What's new

intento contactar con soporte desde hace dos dias ayuda

blackwolf100

New member
Joined
Jul 10, 2023
Messages
4
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
xxcartellxx
Rank
78
Clan
juStiCiErO
me pasa lo siguiente cambie el correo hotmail por un correo gmail por que el hotmail mucha beses no llegan codigos de confirmacion etc
bueno mi caso es el siguiente no puedo acceder a mi gmail yo puedo aceder a mi cuenta de pirata pero no puedo cambiar clave ni correo debido a que mi gmail se me olvido la clave de acceso quisiera que me pusieran mi anterior correo hotmail y haci poder solucionar o a un correo nuevo que me cree gmail.
pero en estos dias no recibí respuesta de soporte y casi no conectan gms pero se que hay muchos activos en el forum y aqui le dejo la evidencia por si un gms me lee muchas gracias besos y abrazos
 

Attachments

Genjiro

Lead Game Master
Joined
Aug 8, 2022
Messages
171
Reaction score
99
Server
Solaria
Main Pilotname
Genjiro
Hola Piloto,

Está explícitamente establecido en las reglas del foro que no está permitido publicar contenido de soporte en los foros sin permiso previo!

En cuanto al ticket, después de leer la captura de pantalla está claro que no has explicado los problemas de correo electrónico a soporte. Usted había sugerido algunas mejoras en el juego a las que el equipo de soporte ha respondido adecuadamente. Por favor, envíe otro ticket con el tema de cambiar su correo electrónico.

Genjiro.
 
Top