What's new

intentando cambiar un poco las conquistas

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Bueno mi propuesta va por ese camino... debido a la disconformidad de muchos jugadores con la actualizacion donde se introdujeron las famosas insignias, muchos pilotos ya no quieren ir a conquistas o cuando van se quejan de que son aburridas y monotonas.

La nave insignia... personalmente, yo no la quitaria, pero cambiaria su papel, esto es todo una opinion personal y quiero que comenten que les parece.
Eliminaria el concepto de insignia como nave imprescindible, osease que muerta ya se acabo la batalla. Lo cambiaria por una nave de apoyo de la que disponen todas las flotas, por ejemplo:
- Alrededor de ella cuando active el skill de carga de ataque, las naves de la propia flota recibirian ese bonus de daño (me he inspirado en los muñecos de navidad, que el muñeco "lider" crea un circulo alrededor suyo y dentro de este todos los mantis tienen carga de ataque puesta).
- Pasaria lo mismo con el acelerador, ya no serian habilidades para "echarselas" a un jugador.
- El escudo de la nave seguiria con el mismo metodo que el actual.
- No existiria el activador de balizas, pasariamos a la antigua manera de conseguir puntos; las balizas se capturan cuando un jugador entra al punto, y segun pasa el tiempo, la baliza va sumando puntos a un total, las conquistas todas durarian 1 hora como esta actualmente.
- Volverian los botes y los porcentajes antiguos al ganar el planeta.
- No se perderia el cristal, esto supongo que se podria implantar, no creo que sea tan dificil, o si no a malas malas que se reintegre al bote automaticamente.

Con esto:
- No se elimina la insignia, que a muchos tambien nos gusta.
- Volveremos a ver esas batallitas por un punto, 5vs5, 3vs4, 2vs3... que todo el mundo podia realizar, porque no dan el lag que dan las insignias... y a veces hay mas insignias que pilotos... el lag es tremendo.
- No se quita importancia a las avanzadillas y grupos reducidos de pilotos, volviendo al sistema de escuadras, (si vas a bajar de orbita, que te pregunten si quieres bajar con el lider y si le das a que no, que te vuelvan a preguntar si bajar con la insignia).
- Al eliminar o conservar el cristal perdido en la muerte habria mas gente con ganas de ir, sobretodo con esta gran subida de precios de componentes y naves (teniendo en cuenta que el cristal que dan los mantis es casi el mismo que en sol... y no tiene pinta de subir conforme a los precios).

A ver si esta idea os gusta y si no comenten para arreglarla y pulirla, a ver si conseguimos unas conquistas un pelin mas equilibradas y apetecibles.

Saludos
Jackal