What's new

INOVACION

piratenking

New member
Reaction score
0
esto es con respecto a los logros, la sugerencia es tan sencilla y logica k dudo mucho alguien le encuentre pegas, la cuestion es k muchos ya teniamos hechas misiones blancas y cuando entraron los logros hubo muchos bugs uno de ellos consistia en k aunk repetias la mision en modo pirata o escuadra no siempre se actualizaba en lo logros, como resultado mucha gente hizo todas las misiones pero les marca k les falta 1 o 2, estaran deacuerdo con k la idea de repetirtodas las misiones de historia solo pa 1 k te falta PORK NO HAY MANERA DE SABER CUAL ES !!!!!!! es absurda y si hablamos de misiones de planos bueno.....solo falta decir k en mizar hay mas de 200 y a mi me faltan 10.......a saber dios cuales, por lo tanto mi sugerencia es k las misiones k ya han sido contabilizadas en los logros se marken con algun tipo de logotipo con el fin de saber k misiones faltan por hacer exactamente, de nada sirve k se motive a los jugadores a repetir las misiones si en lugar de un poco de entretenimiento solo conseguiran cabreos y estres pues todo el tiempo invertido se va a la mierda si te falta 1 sola mision......

NataliaT

New member
Reaction score
0
si ya publique el mismo tema. solo que me falto agregar lo que pusiste.. que ademas de un icono de pirata allá 1 de escuadrón.. osea misión pirata y escuadra para saber si se termino en tales términos..