What's new

Impresiones sobre la saga Pirate Galaxy

David925

New member
Reaction score
0
Aquí abro, si me lo permiten los moderadores, un muevo hilo para que los seguidores de la saga Pirate Galaxy comenten lo que quieran: Alabanzas, críticas, impresiones, comentarios sobre los autores, preguntas que se le ocurran a uno... todo está permitido, dentro del margen de las normas del foro claro está ^^.

Espero que se participe, ¡Todo comentario es bienvenido!

java

New member
Reaction score
0
yo el juego le descubri a lo coña por abril del año pasado cuando estaba en fase beta y ni existia el server ingles.
Era una beta cerrada, tuve que esperar 1 semana a que me autorizaran mi cuenta para empezar a probarlo, en aquel entonces lo maximo del juego era antares (gemini y todo lo demas no existia)

Lo tipico, dices haber de que va esto, lo 1º que pense fue en los graficos pense que para 20 megas de descarga me parecia una pasada, enseguida el rollo de conseguir planos y demas me engancho y poco a poco te vas picando, una mision mas, unos planos mas, unos niveles mas para la siguiente nave... y asi es como hemos caido todos jajajaja

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Pues basicamente viene a pasarme lo mismo que a java, solo que yo lo descubri mucho mas tarde, por agosto o septiembre y la fase beta estaba abierta y con todos los sistemas hasta mizar, lo encontre buscando juegos online que no fueran tan tipicos como el darkorbit o el warpfire en 2D, porque me parecian bastante mas aburridos que uno en 3D.
Busque y vi el Airrivals, que no me gusto, y segui buscando y di con este de pura chorra xD, me encanto y aqui sigo jajaja que manera mas tonta de encontrar un juego :D

David925

New member
Reaction score
0
Vale Jackal y Java me habéis matao :LOL:

Este tema en principio estaba pensado para que la gente expusiera sus impresiones sobre la SAGA PIRATE GALAXY, es decir el fan-fiction que se está desarrollando en el Off-Topic :p

Debe ser que no lo expliqué bien :mrgreen:

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así que ya que hemos empezado así, aquí también podemos poner experiencias própias que os gustaria compartir con los demás pilotos :D

Hala pues, salud y a matar Mantis!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
JAJAJAJAJA vale vale tu si que me has dejao patidifuso ahora... jajaja haberlo dicho antes ^^

David925

New member
Reaction score
0
Primero de todo, gracias a todos por los comentarios que he ido recibiendo sobre la saga, me ayudan muchísimo a seguir con esto^^

En segundo lugar quiero pedir disculpas por el retraso en la última parte del 2º capítulo de la historia de Pirate Galaxy, que hoy cuelgo. He estado trabajando en el wiki de Pirate Galaxy de forma ardua y no he tenido tiempo de todo.

Tercero, agradeceros la paciencia y informaros que el inicio del tercer capítulo tardará un poquito, ya que me voy de viaje dos semanas dentro de poco y estaré totalmente al margen del mundo moderno XD

Y Cuarto, agradecer aquí el apoyo de Nemesis que me ha dado tanto en la saga como en el wiki de Pirate Galaxy.

Gracias a todos de nuevo ^^

Atentamente,

oscar[ORO]

Member
Reaction score
0
por mi parte no tienes k disculparte despues del curro k t as pegao xdd pocos hay k hagan eso, es mas,si necesitas ayuda con alguna mision buscame k la tendras ok? saludos david

oscar[ORO]

David925

New member
Reaction score
0
Bueno, informo de que la saga Pirate Galaxy sigue adelante, siento mucho el retraso taaaan largo que ha habido, pero como todo estudiante tengo exámenes ^^

Solo deciros que en breve publicaré una nueva parte de la saga (con novedades realmente interesantes que no pienso revelar aquí jejeje).

Atentamente,