What's new

Idea para actualizacion

sucre33

New member
Joined
Oct 20, 2016
Messages
1
Reaction score
0
Podrian hacer que se pueda pasar crio entre jugadores, de la forma que donamos crio a la flota que se pueda hacer lo mismo a los jugadores, Espero que sea posible y que lo tengan en cuenta
 

007hitman007

Member
Joined
Dec 10, 2015
Messages
43
Reaction score
4
eso por mas que quieran nunca lo van a poner y la rason es muy simple porque un jugador en sirius puede juntar 1 millon de crio a la semana y si ese jugador le diera por ejemplo a 1 vega 100.000 de crio podria armar todas las naves sin ningun esfuerzo
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
eso se podia hacer en el pasado con la crionita de flota pero no dio buenos resultados
 
A

Aratz

Hola:

Lamento comunicaros que esto nunca ha podido hacerse, ni siquiera con la crio de flota.
Esa crionita reunida por los integrantes de cada flota sólo se ha podido destinar siempre a fines comunes tales como comprar naves de conquista y planos para dichas naves.

Lo que aquí propone sucre33 es un sistema de envío de crionita entre jugadores. Y sinceramente creo que no es posible realizarse ya que permitiría obtener cantidades inusuales de crionita que incentivarían el avance anómalo dentro del juego a pilotos de nivel bajo, tal y como ya apuntaba 007hitman007.

Gracias de todas formas por la sugerencia :)
Todas son bienvenidas.

Saludos y buena caza, Piratas.
 

Dr.malito

New member
Joined
Jan 18, 2018
Messages
2
Reaction score
0
Que tal si esta idea se limitara aun cierto nivel, por ejemplo que el traspaso de crio solo se efectue entre jugadores de nivel 75 en adelante... Ademas esto evitaría el común problema de los llamados "Hackeos".
 

Blimex

Member
Joined
Jan 25, 2017
Messages
36
Reaction score
11
Server
Aurora
Main Pilotname
Blimex.
Rank
95
Otra idea puede ser tener una plantilla de misiones en la que puedas asignar un piloto y tu fijar la cantidad a pagar, siendo esta misión, por ejemplo, completar ciertos planos o hacer una cantidad de misiones de historia. De esta manera los pilotos que ayudan se verán beneficiados y a la vez impulsados a ayudar según esos tratos.

Habria que ver los pros y contras que tendría esto, ademas de balancearlo si se fuese a implantar (que no lo creo ^^)

Un saludo.
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
Esto esta en varios juegos y realmente seria una idea fantastica, hare una explicación más detallada al respecto de la idea que propongo:
Añadir unas llamadas misiones de flota, estas no tendrian ningun tipo de historia y serian meramente de conseguir crionita (grindeo) , estas misiones no se sobrepondrian a las normales y podriamos tener las propias y las de flota.
Estas misiones solo las podrian activar los almirantes y capitanes y estarian limitadas a 2-4 al dia segun el tamaño de la flota. 2: 1-20 3: 21-40 4: 41-60.
-Como funcionarian estas? Muy simple
Habria un panel añadido en la pestaña de flotas, esta se llamaria misiones de flota, y podrian verlo todos los jugadores pero solo activarlas los capitanes y almirantes, cada dia por ejemplo pongamos que tenemos una flota con capacidad de dos misiones al dia, el capitan se va a la pestaña y le da a activar, alli saldrian varias opciones (como la gracia de esto es que sea configurable cuanto mayor el sistema mayor la recompensa) opciones que tendriamos:

  • PLANETA DE MISION: (nos apareceria un panel con todos los planetas normales disponibles del juego, (no se incluye sirius por las mecanicas completamente diferentes que tiene) con esto indicariamos el planeta en cuestion al que se tiene que ir para realizar la mision.
  • DIFICULTAD DE MISION (FACIL-NORMAL-DIFICIL) : esta opción lo unico que haria seria esto por ejemplo( estos parametros son completamente a ojo y perfectamente configurables, no he contado la cantidad de mantis que facilmente se matan en una hora en recos, donde seria seguramente el mejor sitio para completar estas misiones) :
    • Facil: matar 500 mantis en 1 hora
    • Normal: matar 750 mantis en 1:30
    • Dificil: matar 1500 en 3:00
Con lo cual esto nos indica los parametros (la "dificultad" solo se refiere a la cantidad de enemigos que se tienen que matar, pero obviamente se incrementa el tiempo) de cantidad de mantis que se tienen que eliminar y tiempo para hacerlo (tiempo limite, si no se matan los mantis requeridos en ese tiempo limite no se obtendra ningun tipo de recompensa) (no creo que fuera necesario modificarlo por planetas con dejarlo general iria bien).
Porque añadirle dificultades? Muy simple, tu o alguien solo vais a estar poco rato? Tirad una facil de por ejemplo gazica para acabarla rapido, qje vais a estar mucho rato? (asi solo gastais una mision y os quedarian si sois menos de 20 otra) pues tirais dificil y os tirais un buen rato farmeando.

Ahora lo mas importante de todo esto, que ganariamos haciendo estas misiones?
Crionita
Cuanta y como se calcularia? (ya que hemos dicho que son de flota y cualquiera de la flota podria aportar en esta)
La crionita he calculado un poco a ojo que por mantis que ELIMINES ( tu personalmente, ya que la recompensa se dividiria por persona (en caso que varias personas participen) uno ganaria (EN CASO DE COMPLETAR LA MISION):

de 5 (en kalabesh) hasta 400 (en colmena) por mantis eliminado.

Para calcular esto seria muy simple esto es muy simple, pongamos un ejemplo: activamos una mision de colmena facil y la completamos entre tres,

Uno mata 307
El otro 143
Y otro 50

Esto nos daria:

El primero gana: 122.800
El segundo gana: 58.800
Y el tercero: 20.000

Con esto se consigue algo muy sencillo, cuanro mas aportas mas ganas.
Tambien creo que seria bueno que en caso de terminar la mision la PROPIA flota reciba crio aparte de la que se ha dado individualmente
Esta variaria segun la dificultad de la misión y el planeta obviamente:

Fácil: 2000-25000 (kalabesh-Colmena)
Normal: 4000-50000 (kalabesh-Colmena)
Dificil: 8000-100000 (kalabesh-Colmena)

Creo que esto añadiria mucho un factor importante en las flotas, no es nuestra base de economia principal, pero si un plus muy bueno, con el cual podemos ayudar a la flota tambien cabe remarcar que en caso de activarse una mision se mandaria un mensaje en el apartado de mensajes de la flota automaticamente avisando de que una mision en X planeta de X dificultad se ha activado y en el panel de misiones de flota se mostraria la contribución de cada mision que se haya realizado ese dia.

Si os gusta la idea y os parece buena puedo traducirla a ingles y mandarla a los devs para que le hagan un check. Un saludo (PD: TODAS LAS CANTIDADES SON COMPLETAMENTE PARA HACER UNA REFERENCIA, no hay un equilibrio hecho ya que haciendo una mision dificil de colmena tu solo sacas 600k cosa que es una burrada
 

Blimex

Member
Joined
Jan 25, 2017
Messages
36
Reaction score
11
Server
Aurora
Main Pilotname
Blimex.
Rank
95
A mi cada vez me gusta más esta idea, incluso podrían haber misiones semanales con una gran recompensa. Creo que seria un gran punto a favor para el juego y que a todos nos gustaría.

Por mi parte traduce la idea y esperemos verla algún día en funcionamiento. :)
 

El_Patriot

New member
Joined
Feb 1, 2018
Messages
2
Reaction score
0
Por atractiva que parezca la idea, no creo que sea algo que implementen nunca :LOL:
Podría dar lugar a abuso seguro :sneaky:
 
Top