What's new

HyAn Mutilator: ¿Realmente es parsec?

k-y-g-ro

New member
Reaction score
0
Buenas, en esta que es mi primera intervencion, pido disculpas sino es la seccion adecuada.

¿Existe la posibilidad que usar la Mutilator en Mizar o Tierra?

Actualmente uso la Mutilator, e notado que las otras naves parsec pueden ser equipadas y utilizadas desde Mizar a pesar de que no existen planos azules ni dorados en Mizar, usando campos arcanos de la nave rara sniper que sale en Luna (sistema sol).

Pero al parecer no existen planos arcanos de Mizar, ni Sol para la HyAn Mutilator "Parsec" y es casi un milagro conseguirlos para Draco (segun me han dicho, es mas facil consiguir niebla, hacer la crio y armarla toda arcana; hasta arman otra parsec o hibrida sin ver un planos arcano draco para la mutilator).

Cada vez que se colsuta a un GM sobre las Parsec, la respuesta es que dichas naves pueden ser utilizadas en todos los sistemas. ¿y en donde queda la Mutilator sino cuenta con campos ni de mizar ni sol?

El problema esta en que por ser Parsec hay que pagar los blindajes sol y sol mejorados, y no se pueden usar en esos sistemas, ya que lo correcto seria que si "no exiten" campos para Mizar ni sol deberian empezar los blindajes desde draco, eso seria lo correcto y no la llamen Parsec.

Solicito informacion, para saber si existen dichos planos arcanos para Mizar y Sol, ya que quiero usar mi nave Parsec en dichos sistemas, ya que me siento inconforme y solicito informacion.

Agradesiendo una pronta repuesta o solucion; pido disculpa si es que estoy mal informado y dichos planos si existen.

A

Aratz

Hola:

Realmente esos planos que comentas no existen.
Pero me parece muy interesante tu reflexión y la verdad es que es que por coherencia con el resto de planos deberian existir.

Pero... Teniendo en cuenta que esos planos raros de Mizar que actualmente existen sólo se pueden obtener realizando un evento o adquiriéndolos en la tienda del juego durante el tiempo que ese evento está activo... Realmente hay algo que entra en conflicto ¿No crees?

Sinceramente no creo que se añadan en un futuro porque en mi opinión sería un agravio comparativo para los que obtuvieron ya los planos el hecho de que se puedan obtener otros mejores, además por cualquiera y en cualquier momento ya que aparecerían en 5a...

Y... Bueno realmente esto sólo sucedería con estos 4 planos de la sniper, no creo que suponga una gran desventaja como para no considerar a la Mutilator una de las Parsec Prototipo a la altura de las demás.

Saludos

k-y-g-ro

New member
Reaction score
0
Sin intencion de molestar, desautorizar ni ofender expondre lo siguiente:

Aratz said:
Pero... Teniendo en cuenta que esos planos raros de Mizar que actualmente existen sólo se pueden obtener realizando un evento o adquiriéndolos en la tienda del juego durante el tiempo que ese evento está activo... Realmente hay algo que entra en conflicto ¿No crees?

Sinceramente no creo que se añadan en un futuro porque en mi opinión sería un agravio comparativo para los que obtuvieron ya los planos el hecho de que se puedan obtener otros mejores, además por cualquiera y en cualquier momento ya que aparecerían en 5a...
Lo que entendi: Todo usuario de la nave Mutilador, puede usar la nave siempre y cuando reuna durante el evento o comprando los planos en la tienda, pero para poder utilizarla en su totalidad (multisistema) tienes que esperar 1 vez al año para conseguir los campos Mizar.
Y bajo ninguna posibilidad, se consideraria por ejemplo, ofrecer los sirus arcanos rapidos Mizar o Sol de forma gratuita, mientras que los normales y potentes seran en evento o pagos. Porque crearia conflicto el hecho de equilibrar el uso de la nave como cualquier otra Parsec.

Aun asi no deja de ser una nave muy buena, yo personalmente la recomiendo, para Draco y Sirius. Ya que es muy Versatil, resistente y elegante.

Aratz said:
Y... Bueno realmente esto sólo sucedería con estos 4 planos de la sniper, no creo que suponga una gran desventaja como para no considerar a la Mutilator una de las Parsec Prototipo a la altura de las demás.
Lo que entendi: no hay garantia que para el proximo sistema puedas utilizar la mutilator, ya que posiblemente no existan planos azules para hacer misiones, como en draco, que los planos son dorados y solo salen en el ultimo planeta (buscarlos despues de terminar todas las misiones y con otra nave equipada con el ultimo blindage y todo potente para que no te maten), porque habilitar las mutilator para usarla desde en inicio crearia conflictos (???), mientras las otras Parsec se pueden armar totalmente sin ningun problema, sin esperar eventos, ni limitacion, ni "conflicto".

Sugerencia personal: seria bueno que asi como paso en Sol, que la nave rara era la Sniper y luego en draco se pudo armar sin "conflcitos" de igual manera, en Tau se cuenten con la misma oportunidad para esta exelente nave.

Muchas gracias por la pronta respuesta.

HGus

Well-known member
Reaction score
190
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Hay un pequeño error aquí. Confunden la Mutiladora (Defender) con la Disruptora (Sniper).

Para la Mutilator no hay planos especiales hasta Draco (raros y arcanos) y Sirius. Tanto en Mizar como en Sol solo se pueden instalar los planos comunes (cañón, recolector, droide e impulsor), normales, raros o arcanos.
Para la Disruptor hay planos raros en Mizar y Sol, y arcanos para Sol, Draco y Sirius.
Los planos Mizar para la Disruptor son los que se consiguen en eventos.

La Dirsruptor apareció por primera vez en el evento de pascua de 2012 y originalmente no había planos de sniper para Mizar. Luego sacaron los planos de compos en un evento y suelen aparecer cada tanto en otros como el de navidad.

Luego vino la HyAn Mutilator y no sacaron planos de compos para ella en Mizar y Sol porque obviamente supone una sobreexplotación del juego y en realidad nadie la necesita antes de Draconis.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Comparto mucho la opinión de HGus, una cosa que quería agregar es que, a pesar de que es una nave muy elegante, y muy versátil, hay una realidad, y la digo con toda propiedad ya que tuve dicha nave, y es que es una nave trofeo, realmente no tiene mucha utilidad, al menos no en la singularidad, en Draconis por obvias razones puede ser más útil, pero en Sirius no, prácticamente todo enemigo en Sirius tienen ataques de área, cabe destacar que las torres no resisten nada, las naves prototipos que es las que poseen ahora la mayoría de los jugadores no las repara con suficiente velocidad la torre de reparación

Y, en la actualidad no he visto ningún usuario que haya montado una Disruptor, Mutilator, Cazador, Locust o cualquiera de las RDX, desde sus comienzos en Mizar, son muy pocos los que han armado una prototipo desde Mizar, y los que lo han hecho, compran casi siempre las prototipos que recibes al inicio del juego, sí se puede dar el caso de que compren alguna diferente de las prototipos ''originales'', pero a la larga nunca la completan, o no la suben según ellos van subiendo a cada sistema