sliderfierce
New member
- Reaction score
- 0
Hola soy otaku.life
lvl:41
servidor:aurora
un gusto en jugar con ustedes n.n
lvl:41
servidor:aurora
un gusto en jugar con ustedes n.n
Gaia es el que actualmente posee más actividad, ubicada en la comunidad latina, si conectas desde otro país que no sea America del norte/sur posiblemente experimentarás un poco de lagg, pero te advierto, hay gente bastante mal educada en el servidor, no se mucho más sobre este servidor ya que yo juego en Aurora.alder.agudelo said:hola soy un nuevo jugador y busco informacion del juego.
Que server esta mas lleno aurora o gaia,
Hecha un vistazo a esta pagina, aquí esta catalogado TODA la información sobre el juego, desde personajes de la historia hasta la resistencia de una nave en concreto sin tener en cuenta los componentes de esta.alder.agudelo said:informacion sobre que tipo de naves hay y que rol se puede desempeñar en cada una de ellas,
Todos los clanes buscan nuevos jugadores, y más en estos tiempos de crisis, pero te recomendaría una cosa, y es que si te vas a unir a un clan, que no sea por la ayuda que ellos te ofrezcan, sino, por la hospitalidad y el ambiente que tengan, te puedo asegurar una cosa, hay cientos de clanes y alianzas, pero las más grandes y las que aun siguen activas son las que poseen estas cualidades de compañerismo y confianza.alder.agudelo said:grupos,guias,y guilds que busquen nuevos jugadores.
De hecho, sí cuentan los componentes para la segunda y cuarta columna.sabau100 said:Comparación de las propiedades GENERALES (sin contar los componentes que poseen estas) de las naves:
Esto es un viejo truco empleado en política, el tratar de convertir en verdad algo por decirlo infinidad de veces, pero por suerte las cosas no son así. En Aurora siempre ha habido menor número de pilotos que en Gaia, por motivos evidentes. Esto sigue siendo asi. Lo que ocurre es que había algunos pilotos que hacían mucho "Ruido" en el server y la mayor parte de ellos ya no está por allí al menos regularmente (Ya veremos cuando llegue Tau ^^ )Aurora, el servidor que está en fase de "extinción"
Creo que se están poniendo demasiadas expectativas en ese server Askone, Korell, Trantor... ¡Gaia! ¿Allí no hay élite?donde antiguamente estaba la Élite del juego