What's new

hay problemas con gamigo

BrYaN

Member
Reaction score
0
nose si solo es ami pero no me deja entrar al juego me sale error y tengo ke espera un buen rato (10minutos o mas ) y volver a entrar para que pueda pero el problema no es ese sino ke tambien se sabe ir la señal o cerrar el juego solo y para volver a entrar no me deja tengo ke esperar de nuevo!!!!!!

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
A mi tambien me pasa y tambien soy de Gamigo. Me sale error infinidad de veces, pero al final me ha dejado entrar. Lo de que se cierra el juego subitamente tambien me pasa amenudo y muchas veces. Pensaba que era culpa de mi PC, pero ya veo que es una cosa que no solo me pasa a mi.
No he mandado ningun tiket al soporte porque me sale una ventana que dice "enviando informe de errores" asi que creo que ya se abran enterado que esto va mal.
Ahora solo cabe esperar que lo arreglen o a seguir intentando veces y veces pocder entrar.
SOCIO

xihon

New member
Reaction score
0
hola, a mi tambien me pasa desde la actualizacion de hoy no me deja entra, consegui entrar en una ocasin estube como una hora , se me cerro el juego y lla no e podido entrar.
e probado reintalando el juego ,java e incluso e probado a entrar por facebok o diracto de la pagina oficial ,
siempre me funcina asta el punto de carga posterior a identificarme, se pone a cargar pero sin el movimiento ese que hace cuando esta cargando y despuesde un rato con la imagen y la musica sale una ventana que pone : se a encontrado un error y aceptar,le das a aceptar y te envia de nuevo a la primera ventana de registro y sigue ase con efecto bucle.
tambien soy de gamigo pero como ya e dicho en los otros que e probado no me deja tampoco
ya no se que mas hacer.

C3rl0s....

New member
Reaction score
0
AAA si no fuer apore este error ya fuera gemini buu aparte d eke el juego se vive con lag leugo no entra mmmta llevo todo el dia intentando entrar y no puedo!!!! que pasa y cuando se arregla!!! a eh esperado todo el dia

madmax

New member
Reaction score
0
Hola yo tambien tengo problemas en entrar al juego, sale todo el rato se a detectado un error. Por favor si hay algun GM que intente solucionarlo.

N

Nemesis

Hemos contactado con Gamingo. Están trabajando para solucionar el problema, parece ser que su sistema de cuentas está dando problemas. En cuanto se solucione informaré por aquí.

Saludos.