What's new

HAY alguna forma de saber esto?

ale7560

New member
Reaction score
0
HOLA este es mi primer mensaje me gustaría saber si se puede saber cual es el servidor mas poblado o el menos poblado y si pudiesen implementar un sistema que te permitiera conocer todos los pilotos que se encuentran en un mismo sistema , la verdad estos últimos días eh estado en technatoria de gaia y con suerte en el día veo 1 sola persona que usa el chat o en recompensas literalmente soy el único que esta en gemini saludos¡

didac

Member
Reaction score
0
Pues en Aurora no te creas que en thecnatoria hay mucha mas gente, lo que deberian hacer es unificar gaia y aurora aunque a la gente no le guste, creo que se hizo una encuesta sobre ello y parece que la gente voto por la no unificación, pero con el trafico que hay por lo que cuentas, lo mejor para la empresa y jugadores seria la unificacion.

Saludos
didac
VDO

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
377
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Si, como bien dice didac hace un tiempo atrás se hizo una encuesta pero nada oficial, de igual forma votaron por no a la unificación, alegando que urgía mas una actualización de Tau Ceti, aunque puede haber verdad aquí al ser realista no le veo sentido a dos servidores de habla hispana, aunque cada uno tiene un horario diferente, tampoco es que españa sea un país a tope de personas, siempre he visto que aurora tenia jugadores gracias a que entraban latinos que se perdían en el proceso de registro y terminaban en aurora en vez de gaia (yo fui uno por ejemplo) y muchos igual que yo