What's new

Hasta las narices de Gamigo

SiulOdnanref

New member
Reaction score
0
Saludos Camaradas!... Como ya sabreis los pilotos de Gamigo, estamos teniendo una serie de incidencias y despropositos por parte de este portal que nos niega el acceso al juego cada 2X3. Nos han obligado a cambiar las contraseñas de la cuenta ya no se cuantas veces, hay compañeros que no pueden recuperarlas porque les mandan los enlaces a mails desactivados e irrecuperables, Ni que hablar de los sablazos que nos meten en la tienda de oro...Y encima despues de todo este tiempo perdido no nos compensan de ninguna forma. ¡BASTA YA!. Señores de Split Screen, cancelen de una vez su acuerdo con Gamigo y lleven nuestras cuantas a su portal como ya hicieron en su día con los usuarios de Bigpoint... Estamos ya indignados de estos abusos y sinsentidos, como esto no cambie la comunidad se va ha reducir drasticamente con la consiguiente pérdida para ustedes. Adios Camaradas. :mad:

gutero

Member
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
sorry por meterme pero supuestamente habian entrado a la base de datos de gamigo algo asi y mi pregunta es como saben k es gamigo k les envia el enlace con el cambio de contraseña puede ser los hackers o no se kien mediante ese enlance podrian fastidiarlos a sus pc y enviarles virus etc o buscar contraseñas tengan cuidado

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ese metodo de hack lo e visto cambian un link q en el cual dejan un formato igual al formato de recuperacion de pass haciendo que roben la cuenta por otro lado si estaria de acuerdo que los de gamingo entren a splin como yo le digo a esto pero no analisan algo como este tambien esta en crisis dudo que tenga la capacidad de cojer el gas de gamingo y asociarlo con el gas de aquiya que depronto se hace un saturacion de sistema y c sabe muy bn que gamingo aparte de este portal cuenta con un 35% de participacion del juego aparte de hi5 y facebook que no tienen gran demanda big point paso su gas del pg a tiempo por eso estamos aqui aun asi los adm y desarrolladores si deben tener una solucion para los amigos de gamingo

menorca55

New member
Reaction score
0
No podemos hacer nada, estamos indefensos.No podemos hacer una H U E L G A (LO PONGO ASI PORK CUANDO LO ENVIO PONE FIESTA JAJAJA) pork no se darian cuenta xd,yo la verdad me lo tomaba sin importancia el mantenimiento y era un poco raro pork gamigo hacía bastante que no estaba en mantenimiento pero me daba = estar 6 hrs sin jugar al pirate o un par de dias como mucho pero ya llevamos 9 dias sin jugar y la verdad esto joder bastante.Los de gamigo no tienen la culpa si le hackean y ademas tienen k asegurarse de k cada uno de los archivos,programas o datos no hallan sido "tocados" por alguien.De split mejor paso pork ellos pasan de nosotros.Y lo mas curioso es k hay GMs de spilt que atienden gustosamente (la mayoría de veces) a todos pero si hay pilotos de gamigo pork no hay ningun GM de GAMIGO?hay lo dejo y sigo con mi "mono" :eek: