What's new

Hasta la vista; fue un placer formar parte de Pirate Galaxy.

A

Anonymous

Hola:
Por motivos personales me veo obligado a decir adiós, como es obvio no dispongo del tiempo suficiente para atender las necesidades de esta Comunidad, asi que es hora de pasar el relevo.
Hemos pasado buenos momentos y no tan buenos, pero me queda buen recuerdo; he dado todo por este Juego y su Comunidad (con mucho gusto además).
Os deseo mucha suerte y fuerza. Sois el alma del Juego. Gracias a todos.
Nos vemos por ahí =)

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No se porque, pero me recuerda a la actitud de Zapatero...

Eso de dejarlo todo jodido e irse es muy buena estrategia si señor, y me hace gracia leer cosas como:

"como es obvio no dispongo del tiempo suficiente para atender las necesidades de esta Comunidad" (¿antes si?)

"he dado todo por este Juego y su Comunidad" (bueno pues ami no me ha llegado esa sensacion)

Ya que estamos, porque no se renueva toda la plantilla de GMs, y asi se van ciertas "eminencias" que hay ahora, que hacen todo superbien, siendo personajes muy responsables y tremendamente consecuentes con sus actos... (para los espesos, voy con sarcasmo)

"Os deseo mucha suerte y fuerza. Sois el alma del Juego" Mmmmm, el alma me parece que se esta descomponiendo muy rapido ultimamente no?

Bueno dejo ya estar esto, que ya se esta autodestruyendo el juego a si mismo, como para que lo acelere...

Adios a todos

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Solo añadir que si los jugadores somos el "alma" del juego. Los mandamases y sus discipulos llevan meses sin hacer ni puñetero caso al alma del juego y ademas matandola rapidamente.
Amen Jackal
Salud:
SOCIO