What's new

Harto de los muteos

Reaction score
0
Pero que estais haciendo con el juego,en que se esta convirtiendo esto?
Una cosa es que muteeis a la gente por cosas razonables,pero no que me muteeis por haberle dicho a un piloto mongo.. 30 días, comprendería todavía una semana pero tanto tiempo...

Además,en el mensajito ese que te pone al escribir me pone insultos graves,me pregunto yo desde cuando esa palabra es un insulto grave?

Yo creo Morpheo,que ultimatum2 no va a caer en una depresion por llamarle de esa manera,tampoco le va afectar a su integridad física,así que exigo una explicación.
Muteais sin razón,pienso mandar un ticket al soporte,diciendo lo que haceis,los motivos injustificados por los que muteais,y los colegueos que hay entre Gms y pilotos.

Ya ni saludo porque era para echaros a patadas...

Dejad de editad el post porque me lo jodeis,dejad que la gente exprese su opinión libremente,si os molesta la verdad es lo que hay...
(Sigo esperando la explicación Morpheo del muteo)

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Sangri!!! Estas quejandote!! Tu sabes que significa no? Por dios... TEMERARIO DE LA VIDA!!

No te quejes del juego y mucho menos de la actuacion de un GM... porque alomejor llegan los GEOS a tu casa y te la preparan, requisan todas las naves, planos y crionita, y te obligan a empezar de nuevo...

Esto se te va a descontrolar, no es nada beneficioso para los que moderan este sitio eh? y tampoco es nada beneficioso para el juego en si.

Valorando tu post, yo digo que la sentencia es...

1) Advertencia
2) Borrado
3) Suspension de la cuenta del foro
(De rebote inexplicable como ocurre en alguna situacion, como insultar en el Gaia y verte muteado o encarcelado en el Aurora XD)
4) Suspension de la cuenta del juego
5) Libertad vigilada para ti, tu familia y el canario
6) Pago de 8000 horas de trabajo comunitario (asi como pegar el mensaje "Modera el vocabulario" en toda situacion que lo requiera como pilotos de flotas enemigas al equipo)

Yo creo que mas o menos eso es todo, si hay algo mas simplemente segun vallas cubriendo tus horas segun el epigrafe 6, se te hara saber.

PD: Lo peor es que no me alejo tanto de la realidad...

portusg13

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
portu13
Como siempre de mal en peor y en picado

Gans

New member
Reaction score
0
Veremos lo que dura este post.....la cuenta comienzaaa........¡¡YAAA!!!!

xallinx

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
xallinx
Ya se sabe que morpheo es parcial (para él no somos todos iguales ante la ley) y aplica muteos con una logica incomprensible. El dia que se vaya (o le echen) el juego mejorara.

Cualquier GM recien llegado lo hace mejor que él, ya que por lo menos aplican los muteos con sentido comun y no permiten que insulten a tu madre como hace el susodicho.

Reaction score
0
Yo por mi parte he mandado un ticket al soporte,por el muteo y pidiendo también que destituyan o le pegen un toque de atención a Morpheo.

Además les he adjuntado el post que creó Pax sobre si Morpheo hacia bien su trabajo,para haber si así leen las opiniones de los usuarios y descubran el tipo de Gm principal que tienen.

Como sigan así van a empezar a perder dinero,el primero el mío...

kince

New member
Reaction score
0
:D Pues si es una pena q gente como vosotros 3 o 4 no esten muteados de por vida, pero tiempo al tiempo ya se os conoce y es solo por vuestra culpa y x vuestra actitud. No vayais en el foro de gente legal, solo os engañais vosotros (recuerda q la gente os conoce).Si faltais al respeto muteo, punto.
Igualdad? si vosotros faltais siempre, vamos penosooooooooo. La pena esq buena gente de vuestra flota paga x vuestras actitudes. Nada tio saludos y ya sabes sino qieres muteo cuida tu lenguaje y el recolector

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Para quejarse de los que te rebientan en pvp, cacerias, etc... y que se hayan ganado una reputacion de "malos jugadores" solo por llevar naves mejores, para eso esta el foro de "i hate them"

Ademas, deberiais de quejaros con mas propiedad, porque de mi os quejais mucho, pero no veo pruebas por ningun lado, acusais por acusar, como niños, nenes sin consciencia, malcriados en general, que confundis a un piloto que es malo con un piloto que es mejor que tu...

Este post esta para quejarse de la actuacion de Morpheo, y como a todo cerdo le llega su san martin, supongo que a morpheo algun dia le diran algo, o eso espero por el bien del juego.

Si ati te gusta el trato de morpheo kin, no hace falta que pongas nada, pero no aproveches para quejarte de lo de siempre.

Seguro que en mi caso dirias lo mismo, que debo estar muteado siempre, y en cambio no tendras como de costumbre ni una sola prueba para apoyar tu argumentacion...

Saludos

PD: en tu flota kinin, tambien hay mucha gente que paga por los mismo de siempre, no vayas ahora tu de no haber roto un plato en tu vida, y mucho menos la gente que pulula por esos lares, como por ejemplo el deathalive, que lo tengo grabadito y subidito al youtube jajaja

Por cierto death, si lees esto, te comento xD, desde que me hice la niebla, no has vuelto a decir tanta tonteria de 1vs1, se ve que te gusta matar medicos draco, a lo cual te apoyo, son divertidas de matar, pero ya rajarte de esas formas y que no se te vea el pelo sin amigos y tu pack deluxe de gravitones... te has vuelto un soso, y tambien como cada vez usas mas gravitones, te estas acostumbrando mal, y poco a poco vas siendo mas manco cada vez xD. Ya le dire a murlock que baje la medico y te damos con las dos medicos aver si asi te animas, que se veia que te gustaba mas ese combate jajajajajaja

mario200

New member
Reaction score
0
oye eso puede ser cierto
pero acen lo maximo para ayudar :(
bueno en total no se lo que singnifican muteos jejejejeje :sneaky:

Pax_Romana

Member
Reaction score
0
no es de ahora que lo hot tengan favoritismos...por que sera.. quien sigue de GM desde eso a si MORPHEO....

http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=106&t=1886

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Sangriento, sabes perfectamente que en el lenguaje coloquial llamar de esa manera a alguien no es precisamente llamarle bonito, en ese aspecto yo también lo considero un insulto y no entiendo porqué pones una referencia a la rae, me parece que intentas exculparte de algo que sabes perfectamente que has hecho mal.

En lo que respecta a la sanción eso ya debería ser respecto a la tabla de sanciones que hay y no se porqué se aplica más o menos.

Por último solo decir una cosa la mejor forma de que no te sancionen es no caer en el juego de la dialéctica por el chat, a mi si me matan plim, me voy a otra cosa e ignoro cualquier comentario "sagaz" que me hagan por el chat.

Saludos!

Reaction score
0
Porsupuesto que no es alagarlo,pero no veo normal la sancion de 3 meses,en mi punto de vista mongolo,payaso,tonto entra dentro de lo que cabe en disputas normales que pueden ocurrir en un juego de estas características.

Pero me toca mucho la moral que encima me ponga insultos graves y que adémas el tio al que se lo llame presente una parte médico para que me muteen más,independientemente de que sea verdad,que eso es otra historia.

Ponte en mi situación y ten un poco de sentido de la justicia:¿Te gustaría que te mutearan 3 meses por decir esa chorrada?

En ningun momento he querido exculparme del muteo,vale que sea una semana,pero 3 meses es excesivo.

Seguro que en más de una ocasión le has llamado inapropiadamente a alguien,así que no vallamos de santurrones y de que no hemos roto un plato en nuestra vida.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
_-Sangriento-_ said:
Seguro que en más de una ocasión le has llamado inapropiadamente a alguien,así que no vallamos de santurrones y de que no hemos roto un plato en nuestra vida.
Te contestaré a eso con un ejemplo de lo que nos pasó ayer. Estabamos en escuadra cuatro pilotos, y llegó un impresentable de la flota Halcones, dió un tiro a una Verde que estabamos matando en el segundo anillo, salió cryo y a pesar de que pinchamos rápido él llebaba mejor recolector y nos quitó más de 2000 de cryo, encima va y se pone a reir por el chat, sabes cual fue nuestra respuesta, te lo digo: silencio, así de simple.

Por cierto espero que les aprobeche los 75k que se van a gastar en la nueva nodriza, porque ellos la pierden y nosotros no :D

PD. "vallamos" se escribe vayamos que viene del verbo ir ;)

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
DaRK_XePHoN said:
_-Sangriento-_ said:
Te contestaré a eso con un ejemplo de lo que nos pasó ayer. Estabamos en escuadra cuatro pilotos, y llegó un impresentable de la flota Halcones, dió un tiro a una Verde que estabamos matando en el segundo anillo, salió cryo y a pesar de que pinchamos rápido él llebaba mejor recolector y nos quitó más de 2000 de cryo, encima va y se pone a reir por el chat, sabes cual fue nuestra respuesta, te lo digo: silencio, así de simple.

Por cierto espero que les aprobeche los 75k que se van a gastar en la nueva nodriza, porque ellos la pierden y nosotros no :D

PD. "vallamos" se escribe vayamos que viene del verbo ir ;)
jajaja no corrijas si tu también cometes errores, por ej: no es cryo, es crio la abreviación de crionita.
estábamos va con acento en la primer A y reír va con acento en la i. Nadie es perfecto así que nadie debería corregir a nadie ;)

Reaction score
0
Perdone usted,la verdad que cuando me enfado no escribo muy bien...

Estoy de acuerdo en que hay que pasar de ello y todo ese rollo (El mejor desprecio es no hacer aprecio) pero independientemente, lo hecho, hecho está.

Voy a tener que estar 3 meses muteado por lo mal que aplica los muteos Morpheo y encima quedarme callado
sabiendo que como mucho sería una semana de muteo si es que llegara a ser muteo...

Me parece una idiotez,ya no se puede escribir en el chat tranquilo por si hay algún fotógrafo aburrido al que sueles petar y te tiene un rencor que lo flipas y te intenta pillar como sea con la típica fotito.

P.D:(Mi pequeña venganza :mrorange: )Estábamos es esdrújula,este tipo de palabras siempre llevan tilde,aunque seguro que me pillas otra falta en este post :D

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
gonzaabel said:
jajaja no corrijas si tu también cometes errores, por ej: no es cryo, es crio la abreviación de crionita.
estábamos va con acento en la primer A y reír va con acento en la i. Nadie es perfecto así que nadie debería corregir a nadie ;)
Pues prefiero que me corrijan y escribir cada vez un poco mejor, que dar mala imágen escribiendo siempre con errores de ortografía.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Buenas...

Me voy a presentar con un recordatorio de uno de los muchos moderadores que pasaron por le juego, Nemesis: "Algunas palabras y sus derivados, siendo palabras ofensivas, se toman como forma de picar al adversario, siendo tomadas como tales, meras formas de provocar, no de dañar psicologicamente al susodicho."

Si ahora va y se toman como palabras que hieren profundamente al jugador, tanto que pudiera llegar a caer en depresion, y necesitara de ayuda psicologica, pues vale, pero que se avise.
Aun tomandolas como insulto y no como parte del chat diario, no se ponen 3 meses, se pone una cifra coherente.

Quiza tu Dark-Xephon puedas ignorar siempre al resto, pero yo he conocido casos en el que no puedes, simplemente porque no te dejan en paz (no solo coger 1 de crio), o porque no dejan en paz a los de tu flota, que no han hecho nada, pero como son mas debiles y no pueden hacer nada, se ceban.
No todo el mundo tiene un tremendo poder mental para poder ignorar a los que molestan, y no por ello tienen que ser los unicos sancionados, como es actualmente el sistema...

Cada uno que reflexione como se le antoje, este es un pais libre, aunque el foro y el juego no lo sean.

Saludos

Reaction score
0
Amén Jackal

Oye por qué han movido este post a Expedientes-X y Misterios sin resolver??

Ah, espera ya sé por qué.. la verdad es que es un Misterio sin resolver eso de que no atinen nunca con los muteos... :mrorange:

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
_-Sangriento-_ said:
Pero que estais haciendo con el juego,en que se esta convirtiendo esto?
Una cosa es que muteeis a la gente por cosas razonables,pero no que me muteeis por haberle dicho a un piloto mongo.. 30 días, comprendería todavía una semana pero tanto tiempo...

Además,en el mensajito ese que te pone al escribir me pone insultos graves,me pregunto yo desde cuando esa palabra es un insulto grave?

Yo creo Morpheo,que ultimatum2 no va a caer en una depresion por llamarle de esa manera,tampoco le va afectar a su integridad física,así que exigo una explicación.
Muteais sin razón,pienso mandar un ticket al soporte,diciendo lo que haceis,los motivos injustificados por los que muteais,y los colegueos que hay entre Gms y pilotos.

Ya ni saludo porque era para echaros a patadas...

Dejad de editad el post porque me lo jodeis,dejad que la gente exprese su opinión libremente,si os molesta la verdad es lo que hay...
(Sigo esperando la explicación Morpheo del muteo)
Solo leei tu mensaje porq los demas son largos y ni ganas de leer te quejas por un mes???? yo estoy para siempre silenciado y no me quejo xD