What's new

Hangares

JDMOD

Active member
Reaction score
0
bueno mi idea es sobre los hangares que no tienen ni planeta ni portal adyacente,

nada mas quisiera que se pusieran una opcion llamada "atracar directamente en el hangar" para que cuando lleges a ciertos hangares como el de sayaron, el campo de desolacion o la base estelar mizar, no tengas k llegar fuera del hangar sino estar directamente dentro, seria opcional ya que seria un add que tu elijirias si quieres poner o no. asi nos ahorramos tiempo de estar cargando el mapa de orbita donde lo uniko k se puede acer es entrar al hangar ¬¬

tambien algo que se me ocurre es... an visto la ventana en el mapa stelar que te dice cuanto tiempo falta para llegar a un planeta no?

ps kisiera k ahi ubieran 2 opciones una que diga "ir directamente a la superficie" y la otra la misma de aya arriba "ir directamente al hangar" ya saben para que, ademas tengo amigos que gracias a un bug no pueden entrar en la orbita de siertos planetas... y por eso tengo io k entrar en su cuenta y bajarlos directamente al planeta :S