What's new

guerras

oscar[ORO]

Member
Reaction score
0
hola salu2 quisiera hacer 1 propuesta hay flotas que nos gustaria petar siempre xd la sugerencia seria poder enviar guerra a 1 flota y aunque esten en blanco poderlos petar mientras dure la guerra creo que ganaria mucho el juego en ese tema por que aveces hay a mas de 1 que quisieramos petar ^^ espero qu les guste la idea y si alguien mejora o aporta algo mas que lo diga salu2^

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Según lo comentado antes Oscar, nos gustaría una guerra, pero también hay que tener en cuenta las flotas pequeñas, se debería encontrar un sistema, ya que una flota grande enviando guerra a una flota pequeña, ésta no tendría ninguna opción, no se si cabe la posibilidad de que al mandar una guerra se determinara la tecnología de la guerra y solo las naves con esa tecnología de ambas flotas pudieran participar en la guerra.

Saludos!

oscar[ORO]

Member
Reaction score
0
si por ejemplo si se manda guerra que afectara solo en el sistema maximo para no afecta1r a los mas pekes por favor que alguien mas sugiera algo ^^

JDMOD

Active member
Reaction score
0
LO MALO
la verdad no me parece mucho la idea, te pondre mi caso por ejemplo:
Pertenesco a la flota FARC, y nuestro enemigo comun (xD) es ILLUMINATI ahora con esto de draconis tengo que cristalear mucho para equipar cosas a mi nave, ahora te imaginas iluminati nos manda guerra yo y los demas de mi nivel no podriamos cristalear en ningun lado ya que ellos nos matarian a cada rato.

LO BUENO (MI SUGERENCIA)
que se hagan las declaraciones de guerra, pero no podras atacar a un enemigo que no tenga el pirata activado. ¿entonces cual es la diferencia entre tener o no guerra? pues resulta que cuando mates a alguien de una flota enemiga resivirias el doble de recompensa (sea cual sea la recompensa que te den al matar a un pirata, lo k importa es k sera el doble ^^ ) ay ve mi idea y comenta :mrorange:

Alarka

Member
Reaction score
0
Hola pilotos

Mala idea, el pirata es y debe seguir siendo opcional.

Que pasa si voy y mando guerra a todas las flotas, automaticamente es como si todos activaramos pirata.

PD: Para eso ya estaban las conquistas, aunque como ya no dan tanta crio extra pues no os apetece ir a destrozaros.

Suerte y respeto pilotos.

N

Nemesis

Me habéis dado una idea interesante. Un día la desarrollo y la posteo por aquí después de navidades. Tal vez pueda servir para un nuevo sistema de conquistas. Pero no os hagáis ilusiones.

DarkForc

Member
Reaction score
0
jodr esa es la mejor idea propuesta que leo en este foro :devilish:
la cuestion seria que para pagar la guerra en el caso de la flota q declare la guerra valga la redundancia debera pagar cristal 1000 000 de pasta.LA guerra duraria un mes y el vencedor recibe un bote mayor a lo aportado y exp.,cabe tener en cuenta q los aliados tambien intervenirian....sto se basa en los juegos de estrategias q taNTO e jugado como el imperia online pero esto es con graficos 3D

DarkForc

Member
Reaction score
0
listo ya stoy preparado para regresar al chusque! hoy chupen hasta morir feliz año a toos y el proximo año sea mas guapo en todos los aspectos del game! :mrorange: