What's new

Gente q no respeta los recos de uno

Richard

Active member
Reaction score
0
aki ay un tipo llamado sprtnvrb q no respeta el lugar de uno aagan algo con este piloto xq ni le responde a uno por chat no ay luego gente q respeta en este juego parece

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Ahora esta de moda eso, si no es aliado ni de tu propia flota... ¿para que dejarle cristalear? A mi me lo hacen a diario, en vez de postear que no sirve de nada, yo hago lo mismo ciertos pilotos

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
En si mismo no hay ninguna norma que prohiba haces eso, como tampoco existe lo de llego yo antes la zona es mía, si llegas antes estas antes en la zona pero la zona no es tuya ni los mantis que allí aparecen, en el apartado de normas está el código pirata que es una guia de conducta que se puede seguir o no.

Personalmente casi siempre he intentado respetar una zona cuando hay alguien en ella, aunque hay muchos que no lo hacen y ahora porque juego poco pero depende del nombre que vea, si me interesa la zona, le pagaré con la misma moneda.

Saludos!

Richard

Active member
Reaction score
0
se pero no se puede asi este tipo se aprovecha solo xq es mas fuerte q yo y me puede matar de 1 tiro y ustedes tambien dicen eso xq son mayores q yo y los mayores se aprovechan de los mas pekeños

Attachments

BrYaN

Member
Reaction score
0
tio pos vete acostumbrando xke el juego se llama "pirate galaxy" lo ke significa piratas de la galaxia.....y lo ke un pirata lo mas ke sabe hacer es robar a otros su mercancía en este caso biene hacer su crionita y planos ..

ORION FIGHTERS