What's new

Fondos de la Flota

CALAS

Member
Reaction score
0
Sugiero que ya que las conquistas no ay mas bote y como para participar en la conquistas es gratis sugiero que el Almirante de la flota pueda devolver la crio a los pilotos según la cantidad que hemos donado xq para que seguiriamos donando si no ganamos nada en conquistas diganme para que aora sirven las conquistas aparte de ir a perder crio :?: :?: :?:

N

Nemesis

Tienes razón, las conquistas ahora son poco atractivas en cuanto a recompensa. A lo largo de este primer semestre está planeado modificarlas de nuevo.

Saludos.

CALAS

Member
Reaction score
0
ok gracias nemesis xq aora q no ay mas bote de conquista uno al ir a conquistas esta vacio no ay mas ksi nadie.... el juego a perdido algo de fama con lo de quitar el bote de conquistas sobre los androide reparador ets. muchos pilotos se an ido del juego muchos q estaban en sol.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Quitar la perdida de crionita no se si se puede implementar, pero seria una mejora considerable.

CALAS

Member
Reaction score
0
y tambien quisiera q vuelan el pirata como era antes q se puede activar y desactivar xq los de vega cuando consiiguen su pirata lo activan y despues le aparece un mensaje diciendo q puede desactivarlo y activarlo y otra cosa el tema del peke creo q es por sistemas inferiores por ejemplo de un piloto sol en pirata a un piloto mizar de ay ya es peke xq es de un sistema inferior

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Pondria por ejemplo que en una hora se pudiera quitar el pirata, porque a veces te lo pones para ir de caceria, y a partir de una hora estas con recos, y para que no venga un cabra loca a matarte... no se no se yo lo veria bien

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Jackal said:
Pondria por ejemplo que en una hora se pudiera quitar el pirata, porque a veces te lo pones para ir de caceria, y a partir de una hora estas con recos, y para que no venga un cabra loca a matarte... no se no se yo lo veria bien
estoy de acuerdo con jackal,seria bueno activarlo y q en 1 hora se desactive ^^
y lo de los fondos de la flota esta bn,asi tambien se lo puede ayudar mas bien a un miembro que demuestre que sea muy bien fiel al clan.
saludos...

S

SinNacion

La cosa es simple. Si lo pudieron sacar pues lo pueden volver a poner y viceversa y, estoy hablando genéricamente.
Sería bueno volver a tener el control de nuestra piratezca presencia. Que vuelva a como era antes y poder activarlo y desactivarlo cuando se nos dé la gana.
Me gustaría que el tema conquista vuelva a como era aaaantes, con impuesto y con mejores porcentajes, MUCHO MEJORES! para que valga la pena ir. Eso le daba mucha vida al juego, alentaba a los pilotos a mejorar sus naves de cada sistema, naves que ahora se están oxidando en el hangar o en el peor de los casos fueron patéticamente vendidas por la absurda cantidad de la mitad del precio.
El impuesto de conquista era un buen metodo para ver quienes eran realmente fieles a las flotas ya que estos hacian buenas donaciones y 'los otros' solo donaban migajas.