What's new

flota sauron

((DJ))_Tiesto

Active member
Joined
Aug 20, 2010
Messages
78
Reaction score
0
jajajaja olaa...!!!! por lo q veo debes agregar cosas jejeje recomiend mucho esta flota
Saludos.... ^^ ^^ ^^
 

sauron

New member
Joined
Jul 7, 2010
Messages
13
Reaction score
0
quiero decir que mi flota esta creciendo, y pronto sera poderosa,siempre q pueda se ayudara a peques,da igual si son de otras flotas siempre q sean aliados,bueno os dejo q me necesitan,chao
 

daniel alarcon

New member
Joined
Oct 13, 2010
Messages
11
Reaction score
0
bueno tiestoo me alegro de verte jaja. sauron tieen muchos problemas peroe es normal ya que no se creo cha tiempo como las otras flotas como orionfigters o vengadores de orion :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
para que usar el ts2 si no lo necesitamos ?
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Hugolmo said:
Unos traidores es lo que sois.
traidores??? o los orions son echa flotas??
que yo recuerde Orion echo a flota sauron, sino seguiriamos en United Forces ^^...
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
En realidad les echamos por cansos, si no fuerais pidiendo ayuda en cada centimetro de chat de alianza, no os habrian echado, y seguiriais en la alianza.
En cuanto a gonzaabel, se fue de warriors, no era de la flota sauron.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Jackal said:
En realidad les echamos por cansos, si no fuerais pidiendo ayuda en cada centimetro de chat de alianza, no os habrian echado, y seguiriais en la alianza.
En cuanto a gonzaabel, se fue de warriors, no era de la flota sauron.
si, ya se que fue por eso, antes de que los echaran, yo estaba,cuando CATU se fue de alianza un dia por enojarse con crucificadores yo me volvi a warriors, quedandose cual de capitan de flota sauron..
asi los pekes siguieron pidiendo ayuda y ps orion los echo, lo que tambien a cual le hiso enojar fue que les trataban de traidores siendo Orion el que los habia echado y no porque flota sauron abandonara la alianza, sino que fue eso que nos echaron.
 
Top