What's new

Firme protesta contra el actual sistema de dropeo.

CALAS

Member
Reaction score
0
A la atención de los desarrolladores. Ruego que regresen al sistema de dropeo pretérito, en el cual solo se necesitaba de la recolección de un plano para poder instalar el equipo en la nave. Es de suponer que ustedes hacen mejoras en el juego para que este nos sea más atractivo para nuevos usuarios, en vez de producir un rechazo mayoritario a los actuales parroquianos. Aun tengo esperanzas depositadas en el juego e intentaré permancer en el entre una semana y un mes más. En caso de que abandone este juego, hago constar que aquí el remitente ha iniciado a varias personas en este juego las cuales lo abandonarán junto a mi.

En resumidas cuentas, el juego me resulta poco agradable desde que hicieron el cambio del sistema de dropeo.
Que quede constancia de ello.
Saludos.

S

SinNacion

Pues entonces 'ADIOS CALAS' seguramente nos veremos en otro juego si usas el mismo nombre porque acá no creo que dén marcha atrás.

Dibu

New member
Reaction score
0
Yo siempre me llamo dibujito=Dibu nos vemos amiguetes :D

JDMOD

Active member
Reaction score
0
no quisiera irme del juego :( esta super bueno pero si siguen con actualizaciones asi... ps todo sera imposible y nadie seguira jugado

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
me sumo a la causa volvi hoy (24/02/2001) y me encuentro con esa sorpresa aparte q me eliminaron (gracias a los hackers) los planos de la rara sol yy geminis antes de lanueva vercion ahora el dopp de planos azules es un caos no digo nada de los dorados que sean asi pero azules creo q es injusto ps aun asi estoy en desacuerdo con eso

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
ViejoShine said:
me sumo a la causa volvi hoy (24/02/2001) y me encuentro con esa sorpresa aparte q me eliminaron (gracias a los hackers) los planos de la rara sol yy geminis antes de lanueva vercion ahora el dopp de planos azules es un caos no digo nada de los dorados que sean asi pero azules creo q es injusto ps aun asi estoy en desacuerdo con eso
En que año vives? :D :D :D :D :D :D

leinad

New member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
leinad
Rank
99
Clan
HOTBLASTER
Además, un juego está para disfrutarlo y para divertise, además de entretener y descasar despues o antes del trabajo. Lo que no se puede permitir de un juego eske los mismos jugadores, tengan k buscarse la vida para intentar pasarselo bien y es lo k estan consiguiendo... Antes estabas unos dias para buscar dorados y los azules, los conseguias en un maximo de 2 horas(draconis), ahora, SEMANAS! porke entre k te cae 1 cada hora (sin parar de atizarles) y k encima no es el k buscas, esto es desesperante.

Al final, te acabas preguntando si esto es un juego o unas sacaperras encima de ladronas de tiempo...
Por lo tanto, clarifico que si no hay una reaccion casi inmediata, esto se acabará difuminando como esta pasando con las esperanzas de gran parte de los jugadores.
Y debo decir que seria un pena porke desde sus inicios se esperaban muy buenos resultados pero ocurrio los mismo que con la economia mundial! Pero parece que este no se recupera...

Gracias.

Atte, leinad (jugador desde sus inicios en el BETA)

AzTeKa

Member
Reaction score
4
Main Pilotname
_TOSHIRO_
Rank
95

Igualmente apoyo la causa para q regresen el sistema de dropeo de antes :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
ViejoShine said:
En que año vives? :D :D :D :D :D :D
ups es 2011 jejeje ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^