What's new

Eventos y demas...

Dandy

New member
Joined
Aug 20, 2016
Messages
4
Reaction score
0
Vuelvo por aquí para hablar y dar mi opinión acerca de los eventos, tanto en el servidor en el que yo juego que es AURORA como en cualquiera de los otros...

Creo que deberían activar EVENTOS mas de seguido, ya que muchos no tenemos demasiadas cosas por hacer, es una forma de unificar a los jugadores que estamos activos en este juego y llegar a obtener un tiempo mas agradable dentro de el.

Tanto yo como muchos otros amigos y compañeros de juego, entramos al Pirate Galaxy para pasar un buen rato junto a las personas con las que jugamos y que mas que hacerlo invirtiendo nuestro tiempo libre en el juego y poder realizar variedad de actividades como en este caso me refiero a los EVENTOS, pueda ser eventos de Drones como el Spaceball, eventos de naves,(sean mantis, raras o TR o Raven como el que hay actualmente, el cual según llegó a mis oídos la espera entre la fase 1 y 2 del evento solo eran 15 días los cuales ya han pasado hace rato), eso no es tema aparte y a eso vengo aquí a expresarme y es de lo que vengo a hablar, están dejando los evento muy de lado y es algo que nos motiva a seguir en el juego y que podría haber motivado a otros jugadores a que no hubiesen desertado del juego o lo hubiesen dejado aparcado.

SALUDOS.
 

LaoTzu

New member
Joined
Aug 22, 2016
Messages
1
Reaction score
0
Me registro sólo por el sentido de solidaridad que me produce tu comentario, @Dandy. Estoy de acuerdo, yo y unos amigos de Pola de Laviana nos viciamos muchísimo por el tema de eventos, algo que en gran medida se ha dejado de lado.

Yo tenía gran interés en especial en el de SPACEBALL (como la peli de Mel Brooks, jeje), y veo que esto no está teniendo la salida que queríamos, lo que hace que el juego pierda el incentivo en gran medida.

Espero que otros compañeros se unan y podamos revivir esta parte que sería gran aliciente para los jugadores.
 
Top