What's new

EVENTOS SEGUN EN SISTEMA QUE ESTE Y PLANETA.

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola , no se si me areis caso pero tengo que suguerir ideas para los siguientes eventos que son estas:

1:que si por ejemplo el evento esta en vega poner los mantis segun el sistema que este (osea ninguo de anatares ni gemini) y nivel (ningun nivel 18 que sea del nivel 1 al 15. Con escepcion de phofos).

2:que el evnto se pueda hacer sin escuadra como el de navidad.

3:disminuir el numero de planos (sobretodo el ultimo evento y los drones).

4:que los mantis no tengan poderes de otros sistemas.

Gracias si me leeis a y creo que esto ya lo he dicho en algun post hacer caso a las sugerencias de los demas que he leido algunas y son muy buenas adios y otravez gracias

jme19

Active member
Reaction score
0
¿enserio que no hay ninguna respuesta? por que creo que con esta sugerencia megorarian los eventos y sobretodo ayudaria a los nuevos jugadores a completarlos sin nececidad de ser sirius o tener en sus naves todos los dorados

A

Aratz

Hola JME19;

Entiendo lo que tratas de decir, pero piensa que este tipo de misiones de evento están equilibradas para hacerse en escuadra, además hay que tener en cuenta que muchos jugadores que podrían estar interesados en la recompensa de la misión están bien equipados con planos arcanos de sistema; por lo tanto se hace necesario que haya enemigos con poder de fuego y resistencia mayor que la del sistema donde se hace la misión.

Saludos

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Y todos aquellos jugadores que no tengan planos arcanos, por no haber llegado a Sirius o, por que no han tenido la suerte de sacarlos. ¿Estos jugadores no tienen eventos "equilibrados" para ellos?, asi que solo les queda la famosa frase, "que se fastidien". La culpa de esto es de los programadores que sacaron planos arcanos de sistemas inferiores (desvirtuando en ese momento la obtencion de los dorados de los sistemas) y eliminando a los jugadores mas noveles de los eventos.
Verguenza... si verguenza le tenia que dar a la empresa sacar el evento que hay en estos momentos. Que solo ganas "la posibilidad de comprar una nave" despues de tener que hacer 125 veces la misma mision, para que la consigan los 5 intregrantes de una escuadra. Porque la nave no la ganas, luego tienes que comprarla por una cantidad enorme, unos 650.000 de crio, mas o menos, solo la nave.
Y que quede claro que la mision esta bien pero, con cinco veces ya seria bastante y el premio podria ser la nave, no la posibilidad de poder comprarla. Alguien se debe de estar riendo a escondidas al implementar estas cosas y por la forma que las pone en el Juego.
El Usuario (si...con mayusculas) que os sugiere que hagais eventos para los jugadores de todos los sistemas y que las misiones esten equilibradas para TODOS, esta en lo cierto. Y a vosotros solo se os ocurre decirle que no puede ser, porque "equilibrais" esa mision para los jugadores que tienen planos arcanos. ¿Y los demas?.
Tambien es verdad que con estas y otras cosas, los que pagabamos ya no lo hacemos y, los que juegan ahora en breve tiempo desapareceran.
Salud
SOCIO

A

Aratz

Está equilibrada para todo tipo de jugador, pero también teniendo en cuenta a los que tienen planos arcanos.

Saludos.

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola, yo intente hacer en evento con 5 jugadores creo que 2 tenian arcanos 1 planos azules y los demas (inclullendome a mi) una convinacion de planos dorados y azules y no lo conseguimos solamente digo que pongais los eventos mas faciles al menos sin que tengan los mantis planos de otros sistemas que solamente he conseguido el dron del evento de navidad y ahor no me sirve para nada :(

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Pues que "fixnossss" nos volvemos. Anda que no diras al cabo del dia, tu, lo mismo y, no te estaras "advirtiendote" y censurandote todo el rato. ¿Y que pasa si la manera que tenemos de comunicarnos oralmente es la misma que la que empleamos en la comunicacion escrita? Pues que lo censurais. Claro que no es lo mismo que lo digan los demas que lo diga uno mismo. ¿Es que no salis de vuestra burbuja? Si esa palabra ya la dicen toda la gente, independientemente de edades, de clases y de educacion y ya no es "inadecuada" hace años, y nadie, salvo vosotros, os escandalizais. Que os anclais en una epoca y no salis de ella. Lo que hay es pocas ganas de trabajar, poca imaginacion, pasar con el minimo esfuerzo y dar un martillazo y censurar a todo aquel que os lo diga. Os hace falta una persona de Comunicacion y Marketing, buscarla.
Y lo de que este evento esta "equilibrado" para todo tipo de pilotos, sencillamente es MEN-TI-RA. Otra cosa, es que se intente, pero es obvio que no lo conseguis como no conseguis dejar contento a ningun jugador ultimamente.
Entre hipocresias, inaptitudes, prepotencia y mentiras andais el camino, sin saber a donde os lleva. Los demas si que sabemos donde llegareis.
Nada mas, campeon.
Salud
SOCIO

jme19

Active member
Reaction score
0
¿Palabras malsonaltes? :eek: ponerme alguna por que si no yo no me lo creo.

juan347213

Member
Reaction score
0
Los eventos no están equilibrados, pero eso no es de ahora, y solo es un problema más que añadir a la lista de cosas malas que tiene este juego; poco a poco pierde terreno y se hay menos ganas de jugar (para los que aún lo jueguen claro) pero bueno, SOCIO como tú has dicho, la prepotencia y las ganas de ser ignorantes que hay en este juego son dignas de admirar, y si se quedan sin gente, pues merecido lo tienen ya que así como va el juego... no se quedarán ni los mantis.

jme19

Active member
Reaction score
0
Los mantis se quedaran al ver que nos hemos rendido definitivamente en la lucha contra ellos jajaja. ^^