What's new

Evento Halloween

Mizarsx

Member
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
MizarSx
Rank
82
Quiero comentar que me parece que el evento de Halloween no esta a la altura de ser buen evento como lo es Evento de Navidad, Evento de Ravens y Eventos de Pascuas, el ¿por que?, pues porque creo que el evento de Halloween tiene esta dinamica de matrioska donde matas a uno grande, luego mediano hasta llegar a los pequeños. Cuestion que este modo deja salir muchos mantis que terminan subiendo porque aunque vayan una escuadra completa estos mantis suben tarde o temprano por lo tardado que es ir matando.

Sobre el drop me parece que se tiene que mejorar, eventos como navidad y pascuas tienen un drop accesible y sin dinamicas caoticas como lo es el Evento Halloween (porque si me parece caotico el como esta hecho el evento), creo que no esta balanceado el drop o eso siento yo para lo tardado que es matar estos mantis, asi que si esto llega a algun Devs pues quisiera que evaluen como sienten los otros jugadores respecto a el evento y asi mismo evaluar si quitar mantis o agregar drop o en otro caso sugiero que se haga un evento Halloween basado en la misma dinamica que Pascua pero con las Calabazas. Gracias.

PD: No solo yo me he quejado de como esta hecha la dinamica para este evento.

Jackal

Well-known member
Reaction score
74
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Anteriormente este evento estaba hecho de forma en la que todos los planos se podían obtener desde cualquier planeta, ésto hacía que se unificaran los jugadores en único lugar, por ejemplo Marte, y esa dinámica caótica donde hay que matar millones de calabazas y calabacitas no resultaba tan frustrante porque entre 30 jugadores se limpiaba todo bien, aunque dieran pocos planos en general.

Ahora cambió a algo estilo Pascua, donde hay planos específicos por planetas, sin cambiar el tipo de evento, encima no se detalla dónde salen qué planos con lo que la gente anda perdida y sobre todo frustrada por la cantidad de enemigos que hay, llegando a veces a ser casi imposible matar bichos si sois pocos por la reparación tan absurda que hay.

Así que sí, este evento es sin duda el peor actualmente, pero fue la empresa la que decidió cambiarlo en primer lugar así que... por desgracia no tiene pinta de que vayan a querer cambiarlo.

NGSpeed

Well-known member
Reaction score
140
Server
Korell
Main Pilotname
NGSpeed
Rank
99
Clan
Final-Sector
Tenía curiosidad por saber cuánta crionita suelta la calabaza grande en Marte... cuando la escaneé, soltó 11 crionitas. La calabaza más pequeña, en cambio, solo soltó 200 crionitas. ¿Por qué?

Sí, también me parece que la probabilidad de obtener planos es demasiado baja y lleva mucho tiempo. De hecho, quería conseguir todos los planos en el servidor de Gaia, pero cambié de opinión. Preferimos seguir jugando normalmente en Sirio y Tau Ceti y usar el potenciador de crionita.

Estoy de acuerdo en que al menos debería haber información sobre los respectivos planetas con planos de evento.
Incluso una calabaza pequeña de nivel 100 (disparada en Vénar) solo soltaba 500 crionitas. 1500-2000 sería más apropiado.

Una probabilidad baja de obtener planos y enemigos duros hacen que jugar sea menos divertido.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
442
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
La mecánica de matrioskas no necesariamente es mala, me parece hasta graciosa, pero sí, el que tengan tanta vida, y daño además, con el bajísimo drop que tienen llega a ser muy fastidioso, justamente como mencionan arriba creo que el de navidad el drop es 100% garantizado, y si no lo es pues es bastante alto al menos, volviendo a halloween, la reparación de las unidades finales de la matrioska es una exageración, y algo que nadie mencionó, esas calabazas tienen movimientos más que erráticos, son rápidas, muy rápidas, y aunque no es imposible, es muy tedioso tratar de matar de 1 en 1, porque agarras una y es casi que agarrar el aggro de todo el planeta

Hice hasta un meme ya hace tiempo de lo que es la experiencia halloween: https://forum.pirategalaxy.com/threads/memes-y-vinetas.30790/page-21#post-214898

NinjaFlow

Active member
Reaction score
48
Server
Gaia
Main Pilotname
- Loq -
Rank
99
Clan
Golfos del Universo
El peor evento sigue siendo el spaceball, hacer 4x por planeta la misma mision solo pa subir un dron del tipo spaceball al maximo. Ese evento es solo para comprar el dron con oro y ya esta hecho.
Estoy de acuerdo en que al menos debería haber información sobre los respectivos planetas con planos de evento.
Incluso una calabaza pequeña de nivel 100 (disparada en Vénar) solo soltaba 500 crionitas. 1500-2000 sería más apropiado.

Una probabilidad baja de obtener planos y enemigos duros hacen que jugar sea menos divertido.
Cuanto mas vida tiene un npc mas crio dejara, pero eso no existe en halloween, y ese evento solo te dejas mas y mas aburrido por los bichos que sueltan poca crio y los planos tardan mucho en salir, en comparación con navidad q tu saca todo mas rapido y aun te deja una buena crio

Last edited: