Mizarsx
Member
- Reaction score
- 0
- Server
- Gaia
- Main Pilotname
- MizarSx
- Rank
- 82
Quiero comentar que me parece que el evento de Halloween no esta a la altura de ser buen evento como lo es Evento de Navidad, Evento de Ravens y Eventos de Pascuas, el ¿por que?, pues porque creo que el evento de Halloween tiene esta dinamica de matrioska donde matas a uno grande, luego mediano hasta llegar a los pequeños. Cuestion que este modo deja salir muchos mantis que terminan subiendo porque aunque vayan una escuadra completa estos mantis suben tarde o temprano por lo tardado que es ir matando.
Sobre el drop me parece que se tiene que mejorar, eventos como navidad y pascuas tienen un drop accesible y sin dinamicas caoticas como lo es el Evento Halloween (porque si me parece caotico el como esta hecho el evento), creo que no esta balanceado el drop o eso siento yo para lo tardado que es matar estos mantis, asi que si esto llega a algun Devs pues quisiera que evaluen como sienten los otros jugadores respecto a el evento y asi mismo evaluar si quitar mantis o agregar drop o en otro caso sugiero que se haga un evento Halloween basado en la misma dinamica que Pascua pero con las Calabazas. Gracias.
PD: No solo yo me he quejado de como esta hecha la dinamica para este evento.
Sobre el drop me parece que se tiene que mejorar, eventos como navidad y pascuas tienen un drop accesible y sin dinamicas caoticas como lo es el Evento Halloween (porque si me parece caotico el como esta hecho el evento), creo que no esta balanceado el drop o eso siento yo para lo tardado que es matar estos mantis, asi que si esto llega a algun Devs pues quisiera que evaluen como sienten los otros jugadores respecto a el evento y asi mismo evaluar si quitar mantis o agregar drop o en otro caso sugiero que se haga un evento Halloween basado en la misma dinamica que Pascua pero con las Calabazas. Gracias.
PD: No solo yo me he quejado de como esta hecha la dinamica para este evento.