What's new

evento de semana santa (solo para vega)

luisenriquegx

New member
Reaction score
0
planos arcanos de vega y antares: normal, agil, rapido y potente
dron que aumenta la agilidad y el ataque en un 15% (dron de ataque y aglilidad)
el evento se realizara en vega (exepto phobos)
los planos de las misiones son comunes y corrientes, el arcano vega 2 planos y el antares 4 planos, los planos se sacaran de unos mantis llamados septoides mantis (mantis del cañon arcano vega), y ophotoides mantis (mantis del cañon arcano antares)
solo se aceptara nave vega con blindajes
los planos arcanos saldran aparte

espero que les guste esto del evento, me salio de mi mente porque siempre e querido tener un cañon arcano vega, el evento durara 1 semana en vega para que puedan hacer los drones los demas pilotos

Reaction score
0
k si me gusta? me encanta si lo ponen asi iria a todos los torneos vega antares y iria mejor en phobos.espero que lo pongan y si lo ponen k no sea muy dificil aunke los sirius solo irian a ayudar

cibertron

Active member
Reaction score
0
JAJAJAJA ¿¿te crees que con lo que cuesta llenar un evento ubicar una giza y matarla van a hacer un evento así?? ( y con lo que cuesta en sirius que salga un plano arcano que sirva). Enemigo pasa a sirius y esfuérzate como hacemos todos los pilotos que estamos en el.

Saludo Cibertron Servidor Kalgan.

luisenriquegx

New member
Reaction score
0
yo pienso que los nuevos en el juego y en el servidor aurora y gaia con tener el cañon arcano vega y el antares basta y sobra, se sentiran como en sirius con ese cañon que es el doble de fuerte que el rayo vendetta vega

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
No he visto en Pirate ningún evento que den planos vamos a llamarlos "élite" (considerando dorados y arcanos), estos planos siempre se han sacado esforzandose uno en conseguirlos.

PD. los arcanos no pegan el doble que el Vendetta Vega, quizás se note mucho la diferencia con el Arcano potente, pero el arcano potente tarda más en recargar para volver a disparar.

Saludos!

Saalek

Active member
Reaction score
0
El unico evento parecido a este que recuerde, fue justo antes de la aparicion de Sirius.

Abrieron Dante y pusieron naves metanoides para matar. Como recompensa te salian pinturas, las naves de pascua y gravitones.
Pero nunca han puesto planos arcanos para sacar.

Saludos

D

DANI-Dark

Saalek, fue muy emocionante salia ,naves gravis.. estuvo bn espero que lo pongan denuevo, :)

Saalek

Active member
Reaction score
0
Realmente el evento que proponen no me parece correcto.

Si quieren arcanos, que lleguen a sirius y se peleen con los planetas como hemos hecho los demas.
Se que sirius es "un asco", pero es lo que hay para sacar arcanos.

Veremos que pasa cuando abran tau ceti. En principio, se podria pasar a tau ceti sin pasar pos sirius, pero los que lo hagan, lo van a pasar muy mal.

Saludos