What's new

Evento de doble xp por 24 horas

Clavicor

Active member
Reaction score
0
Pues eso propongo que se haga un evento de doble xp durante 24 horas para todos que os parece señores game master sera posible espero que si.

Fizzban

Member
Reaction score
0
ok, gracias por la sugerencia, pero no se, le falta algo no? venga gente, dadnos alguna idea chulilla que se pueda hacer con lo que habeis visto qeu podemos hacer. Dadle salsa a esto y nosotros haremos lo que podamos :)

Un saludo.

mokan

Member
Reaction score
0
doble de exp poniendo pirata (solo durante 24 horas)

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Propongo que de doble de xp pero solo si vas en pirata y matas a 1 piloto x lo menos(NO valen naves de sistema inferior)

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Cuando pasas de nivel 60 la verdad es que ya no te preocupa especialmente la experiencia (aunque todos nos lo hemos currado para llegar!), en la tienda se pueden comprar potenciadores de experiencia si necesitas ganar experiencia más rápido....

PD. personalmente me gustaría más el día del plano dorado xDDDD

Saludos!

blacksioux8

Member
Reaction score
0
Jajajajajaj comparto la opinion de dark. Mejor celebrar el dia del dorado k el de la XP. Saludos

Clavicor

Active member
Reaction score
0
chicos esta bien que los de nivel alto no necesiteis xp pero los de nivel mas bajo les vendria muy bien,se podria hacer por ejemplo en colosus en pirata y con mantis que te dieran buena xp tambien si mataras piratas te darian no se los gamemaster veran que es lo mejor.

&

<CRUSARD>

Nosotros tambien fuimos Nvl 1 y todos nos curramos ese nvl 60, sin mejoras ni eventos (Alguno de petada masiva de mantis) Aunque me acuerdo de ese de nvl 18 que subio 10 nvl solo rozando una recolectora del 60 en un evento jajaja
Pero lo que os decia que aunque a los peques (Sin ofender) les viene bien, nosotros subimos al 60 sin ayuda de bonos de doble, la mitad mas ni nada de XP durante 1 dia como pedis, pero como dice dark, podeis comprar bonos de experiencia, os vendra bien.
De todos modos, El dia del plano dorado... no nos importaria a nadie jejeje
Aunque seria mejor el dia del orbital y del perrito jajajaja
Que subais pronto

P.D. Lo de poner que al petar una nave humana te de el doble de EXP de lo que te da una reko de ese nivel seria un buen incentivo para el modo pirata.
Es decir, que una nave del 45 en sol petada te de la exp de una recolectora nvl 45 x2
una nave 60= a una reko del nvl 60 x2
Seria un buen incentivo, claro que no seria aplicable a conquista, o al menos que te de la mitad de lo que te de una reko de su nvl

Saludos

Acua

New member
Reaction score
0
Pues apoyo a lo que añade mi compañero Xephon, los eventos se estan pronunciando ya demasiado para las naves de menos nivel, pero el problema lo estamos teniendo los que ya hemos subido.
Si sería una idea genial el día del plano dorado sería un buen incentivo para todos, que es lo que hace falta, estamos empezando a considerar que el juego termina ya en el nivel 60.

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
la verdad es que si,apoyo la decision del dorado(Mas que nada por que estoy llegqando a 60 y me preocupan mas los dorados)

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Hugolmo said:
la verdad es que si,apoyo la decision del dorado(Mas que nada por que estoy llegqando a 60 y me preocupan mas los dorados)
Lo del dorado no es una decisión, es un comentario (que hice en tono de broma) que espero no os tomeis en serio ya que seguro que no van a hacerlo.

Saludos!

&

<CRUSARD>

Esto es igual que cuando pasas del orinal al retrete, se acabó la diversion
Lo unico que pedimos es que pongan mantis de draconis, eventos que sean un auntentico reto para las naves del 60, o que como minimo que pongan el PTR abierto para las naves del 60 con draconis, o almenos que podamos ver como es draconis, los que tienen nave 60 lo unico que les queda es aburrirse buscando dorados y las conquistas, pero la rutina aburre
Plano, conquista, cristaleo...
Asi los 7 dias de la semana 32 horas al dia (es una expresion) y lo unico que cambia que puede que un dia a la semana quede la cosa asi.
Dorado, conquista, parsec... (Mucha suerte no??)
Nos aburrimos, queremos retos nuevos, objetos nuevos, o al menos planetas que sean los mantis mas grandes y abierto solo a los que esten ya en draconis. (Con hangar incluido claro)

Los eventos de dorados es una buena idea, tanto como para el peque y el grande, pero necesitamos mas accion. QUE NOS ABURRIMOS

Y como dice acua, el juego termina cuando llegamos al 60

Fizzban

Member
Reaction score
0
Estimado crusard, si no has observado el foro de eventos, te recomiendo que lo visites y asi te puedas informar de los eventos que celebramos semanalmente, minimo una vez a la semana, con lo que ya no son los 7 dias iguales, ademas, los GMs solemos hacer alguna suelta de mantis (de los que si estan creados) algun dia entre semana.
Lo de poneros mantis draconis, ya me diras tu como lo hacemos si todavia no estan ni inventados ni creados (por lo que yo se), asi que si tu sabes de donde los podemos sacar, por favor informanos y los pondremos (no vale pedirlos cuando los ssaquen en facebook las imagenes, me refiero a en este momento) .
Como GMs, tenemos unas herramientas que usamos para hacer lo que podemos, ni mas ni menos.

Como suelo pedir, en vez de decir ponnos algo, es mucho mejor el decir ponnos esto (idea de evento) o lo otro (idea de evento), a ver si se puede hacer o no. Y no, no se puede poner un dia de doble xp, ni el dia del plano dorado, lo siento mucho, ya me gustaria a mi tambien como jugador que nos pusieran esos dias, pero no podemos hacerlo.

Proponed ideas divertidas u originales, nosotros hacemos lo que podemos, y si una idea no se puede hacer, nosotros sabemos si modificandola, se pueda hacer de alguna manera distinta pero parecida. Pero ya seria en otro post, pues ya he contestado al titulo del post.

Un saludo y suerte

Clavicor

Active member
Reaction score
0
Muy bien respondido haver si nos concienciamos de pedir cosas posibles.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No se podra poner el evento del plano dorado o del aumento de exp, pero si se puede el de aumento de crionita y energia por un dia, ya que ya lo hicieron, se podria poner un bicho tipo asesino rango 36 que pusieron, para poder matarlo de nuevo y que si lo matamos como recompensa para todo el servidor (no hay que ser egoistas) un aumento en energia y cristal.
Si esto encima lo ponemos semanal y sin saber sus coordenadas, podria ser una especie de "juego" de a ver quien encuentra el mantis gordo de esta semana, se pondrian los lunes por ejemplo nada mas resetear el server a la noche y hasta el domingo, si lo hemos matado bien si no continuaria una semana mas el bicho es su sitio.
Es una idea vamos... se aceptan criticas y mejoras.
PD: no hace falta que sea taaaaan duro como el asesino que hubo hace un par de semanas xD

Fizzban

Member
Reaction score
0
Lo siento, pero solo existe ese asesino, no tenemos termino medio, o flojito de sol o el bestia. pero recogemos la idea, gracias.

&

<CRUSARD>

Yo me refiero a un nivel superior, no de draconis.
Lo de la rutina es verdad, salvo los eventos que haceis, que son bastantes buenos, pero con lo de la rutina me refiero que todos los dias hacemos exactamente lo mismo, pero el evento que sa hacen casi todos los sabados duran una hora, no un dia entero
Por ejemplo
Cada fin de semana podrian poner misiones especiales en todos los sistemas
Como busca el rayo vendetta vega o mata 100 recolectoras en 1 hora o el tipico PVP de mata 30 piratas en 3 horas y que cada mision te de una burrada de crionita o algo de oro, dependiendo de la mision
Esos eventos provocaria un gran aumento de conexiones en los fines de semana y los jugadores se lo pasarian en grande.
Imaginate
El evento de la semana mas las misiones raras = a servidor sobrecargado de jugadores
Esto si que seria salirse un poco de la rutina.

Fizzban

Member
Reaction score
0
Ok recibido, me gustan esas ideas, a ver que podemos hacer, de todas maneras, algunas ideas, como las de las misiones tendrian que esperar a despues de draconis, pues eso depende de los programadores, pero intentaremos meterles caña todo lo que podamos para que nos hagan caso.

Un saludo y suerte :)

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Yo propongo que se suelten mantis duros de evz en cuando(Hay gente como a mi a la que ya le aburre lo de siempre incluidas misiones)

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
Bueno para mi es mejor el evento "DORADO" y mucho jejeje...!!! :mrorange: por que si se hace eventos en colosos, para los lvl bajos siempre hay un grupo de lvl altos q van a ir, por que como ya no tienen nada q hacer van para alla y no dejan a los pekes o almenos q dejen entrar a los de lvl 25 para abajo y para los de lvl 25 esta canselados :mrorange: :mrorange:......
Saludos