Estimado crusard, si no has observado el foro de eventos, te recomiendo que lo visites y asi te puedas informar de los eventos que celebramos semanalmente, minimo una vez a la semana, con lo que ya no son los 7 dias iguales, ademas, los GMs solemos hacer alguna suelta de mantis (de los que si estan creados) algun dia entre semana.
Lo de poneros mantis draconis, ya me diras tu como lo hacemos si todavia no estan ni inventados ni creados (por lo que yo se), asi que si tu sabes de donde los podemos sacar, por favor informanos y los pondremos (no vale pedirlos cuando los ssaquen en facebook las imagenes, me refiero a en este momento) .
Como GMs, tenemos unas herramientas que usamos para hacer lo que podemos, ni mas ni menos.
Como suelo pedir, en vez de decir ponnos algo, es mucho mejor el decir ponnos esto (idea de evento) o lo otro (idea de evento), a ver si se puede hacer o no. Y no, no se puede poner un dia de doble xp, ni el dia del plano dorado, lo siento mucho, ya me gustaria a mi tambien como jugador que nos pusieran esos dias, pero no podemos hacerlo.
Proponed ideas divertidas u originales, nosotros hacemos lo que podemos, y si una idea no se puede hacer, nosotros sabemos si modificandola, se pueda hacer de alguna manera distinta pero parecida. Pero ya seria en otro post, pues ya he contestado al titulo del post.
Un saludo y suerte