What's new

estoy mas que harto

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Como no puedo decir nada negativo del equipo de moderadores porque me borran mis posts, solo queria comentar que estoy ya hasta las narices de este juego, es una pena que el juego este bien, pero lo manden a la mierda los que lo moderan.

Seguid haciendo lo que os da la gana, pero cada vez le veo menos futuro a esto, oprimiendo opiniones, fastidiando a los jugadores, haciendo las cosas mal... asi no se hace, pero mucho peor es el hacer oidos sordos y callar toda opinion en contra vuestra.

Veo que sois muy lentos a la hora de arreglar cosas, o transmitirlas, y muy rapidos en eliminar lo que no os interesa.
Que sepais que un GM no tendria porque tener un trato especial, al fin y al cabo es un jugador mas, con una cuenta diferente, y si el se equivoca, debera apechugar, no callarse y encima sentirse una victima si se le dice algo.

Esto es un juego, y que en un juego me anden reprimiendo me parece patetico...

Hasta mas ver a todos, en el foro yo no vuelvo a postear dado que no sirve para nada.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
te entiendo jackal...
para mi que desde que cambiaron el dropeo fue que cag*ron el juego. los planos que mas facil salen son los impulsores, los demas cuesta que salgan y encima se nesecita muchos planos para ese objeto, y sin hablar de la crionita, que por lo que veo ni los gms ni los programadores saben el esfuerzo que es sacar 1 millon de crio sin ningun tipo de mejora ni membresia.

mejora globales casi ni salen, los eventos estos anteriores son muy dificiles y da 1 objeto por vez mas una buenisima cantidad de crio (mision aniversario en kalabesh, 40 de crio y solo una vez).

pero ya de los eventos los programadores nos toman el pelo. mucha dificultad para unas naves vega.

nosotros no sabemos si es verdad que los programadores se pasean por el foro a ver lo que escribimos, ni siquiera tienen una cuenta en el foro para responder nuestras quejas. Si se pasaran por el foro y los programadores harían las cosas como deberían ser este juego estaría mucho mejor.

pero si le tengo que seguir sumando cosas, le sumo los BUGazos que hay en este juego... arreglan algunos y crean otros o vuelven a aparecer bugs viejos ¬¬

ah y sobre los GMs, muy pocos hay, no es como en askone que hay muchos mas que aqui. no pueden organizar eventos que valgan la pena mas que para perder crio.
 

machete

New member
Joined
May 8, 2012
Messages
2
Reaction score
0
QUE VERGÜENZA
NO puede ser que un juego que comenzó como unos de los mejores del momento llegue a este punto
NO puede ser que no solucionen ni el mas mínimo problema
NO puede ser que no respondan las quejas que como pilotos hacemos del juego .
NO puede ser que los GMs no se la pasen en el JUEGO
Tantos NO puede ser que el juego esta cada ves peor me indigna ver esto asi
Se me cae la cara de vergüenza haber estado dentro del juego.
Sinceramente esto no sirve Mejor cierren el Juego es mejor para ustedes por que si siguen asi lo que quedaran en la Callé son ustedes con las Burradas que hacen con este juego
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
a que algún gms paso y seguro que ha leído estos mensajes, pero seguro y me expreso, les debe chupar un huevo lo que digamos, no les importa en realidad lo que nos pasa a los jugadores o sera que los programadores se abusan de los gm para que estos actuen asi. que cuando se les habla de un momento a otro dejan de dar señales de vida y se desconectan sin decir nada.

opino que el juego sin los usuarios no es nada, deberiamos juntarnos todos los usuarios del server y protestar, hacer spam, no importa que nos adviertan, que tomen en cuenta nuestras sugerencias para que pongan el juego a como queremos, porque la idea es que el juego nos entretenga, no que nos sea algo frustrante con esto de sacar con el pesimo dropeo que hay 2mil de crio en media hora y en una destruccion por un bug pierdas 1k minimo.

hay muchas opiniones y sugerencias en esta seccion, y muy pocas respuesta por parte de los gms, que dentro de todo representan a los programadores del juego ya que a estos les da una pereza tremenda hacerse una cuenta oficial en este foro y respondernos ellos mismos.

A nemesis desde que paso a tener el nombre rojo, dejo de dar señales de vida tambien, no se sabe si vive, si murio, ni lo que hace, ya practicamente despues del mensaje que dejo sobre la nueva comunidad, no dejo nada mas en este foro.

luego veo si puedo seguir añadiendo mas cosas, Sr.Aratz porfavor, si es un humano comprenda nuestro enojo como jugadores y no venga con las fastidiosas advertencias por mensaje Privado ¬¬.
 
Top