Sigo con mi propuesta. Hablemos de lo principal que para muchos no se dedican a saber como arreglarlo, el sistema de dropeo, deberian estudiar un poco mas al respecto del "AZAR" se que no es facil aplicarlo en la programacion pero tampoco hacerlo tan malo para ponerlo aburrido, lo malo de este juego y su sistema de dropeo que no tiene mucha opciones, solo tiene programado 3 opciones quizas 4 que serian:
Ejemplo:
1.- Dropeo de planos entre ellos azules y dorados = Azules 0-30%, Dorados 0-10%
2.- Dropeo de cristal dependiendo del sistema y el nivel = 10-60% ó 20-50%
3.- Dropeo de ambas cosas "1 y 2"= 0-20%
4.- Dropeo sin nada = 0-50%
Posibilidades que se dropeen: 1.- "20%", 2.- "30%", 3.- "10%" y 4.- "40%" A base del 100%
En resumen para mi asi estaba antes el viejo sistema de dropeo, es mi criterio y asi se me hizo entender.
El nuevo sistema de dropeo tiene la misma opciones pero aumentado y asi aumentar el numero de planos para terminar de obtener 1 solo que es algo mas monotono y no entretenido
Ejemplo:
1.- Dropeo de planos entre ellos azules y dorados = Azules 0-80% Dropeando 15 compltas 1, Dorados 0-20% Dropeando 30 completas 1
2.- Dropeo de cristal dependiendo del sistema y el nivel = "¿%?" Ahora estan restringidas las naves de alto nivel a dropear cristales en sistema de bajo nivel solo se recomienda en su sistema. Que es mala idea en haberlo implementado
3.- Dropeo de ambas cosas "1 y 2"= 0-40%
4.- Dropeo sin nada = 0-20%
Posibilidades de dropeo: 1.- "40%", 2.- "¿%?" Ahora restringidas los niveles se me hace entender poco la programacion aplicada, 3.- "30%" y 4.- "20%"
Asi veo como esta distribuido el nuevo sistema de dropeo.
Resumiendo mi Ejemplo espero que algunos puedan interpretarlo a su gusto, este es mi criterio y asi podremos hacer como mejorarlo por que nosotros somos lo que nos dedicamos mas en jugarlo que analizandolo.
Que mas comentarles es solo un pequeño ejemplo que para mi lo entiendo asi y como anteriormente escribi interpretenlo a su gusto que asi lo entiendo yo.
Saludos!!!