What's new

Esto ya es una queja

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Estoy de fallar misiles hasta las narices, no se para que ponen una habilidad que solo se puede usar si esta la mira computerizada puesta.

Todas las naves, tienen su cañon, y otras habilidades y en ningun caso las demas fallan, salvo el misil, y falla de una manera descarada, no como el cañon, muchisimo mas, mas o menos un 60% de los misiles no dan al enemigo, ¿es una broma o algo?

Esto no se notaba tanto cuando tenias el misil AZUL, con el DORADO es exagerado las veces que fallas, y se supone que el DORADO es mejor que el AZUL, mas que nada porque vale mucho mas.

Me podria quejar tambien de lo que falla el cañon, pero es el misil lo que mas me preocupa, llega a ser un skill totalmente inutil sin la mira cargada, y como ya puse en otro post, tarda el innecesario tiempo de 1 minutazo en cargar, con lo que te lleva al simple calculo de que un 55% del tiempo estas con la mira, y un 45% sin ella, un 55% eres una nave normal, y el 45% restante un completo inutil.

Espero que esto cambie o la misilera desaparecera.

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Bueno mi misilera(70 común) tiene el mejor misil azul y un amigo en su parsec tiene el dorado, me sorprendio fallamos casi lo mismo(claro el baja mas que yo) pero de igualmanera creo que la probabilidad de impacto del misil deberia ser como la de un largo alzance y que la mira computerizada aunmente la probabilidad de un daño critico solamente( a exepcion de la señal de interferencia de los: tanques/asesinos/piratas)

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Haz la prueba otra vez, veras como falla mas el dorado.

PD: Hice la prueba con cazru1.

Alarka

Member
Reaction score
0
Pues añado que incluso con la mira activada llegan a fallar los misiles... esto sucede cuando tienes una mira de peor calidad que los misiles equipados.

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Pues yo tengo la mira dorada "El ojo del Drako" y los mejores misiles azules de colmena , y tambien suelo fallar mucho aunque el enemigo no tenga interferencia :confused: