What's new

Esto es un bug o asi nomas es???

CALAS

Member
Reaction score
0
en la primera foto veras una carita en gazica en la segunda veras q se repitieron las naves en la tercera veras q la nave del emperador es imbisible en la ultima foto veras una patru con escudo rojo eso es todo y nc si es un bug

pirata_09

Active member
Reaction score
0
la foto k es un bug es la segunda
PDT:ami me salia el emperador imbisible, esos mantis con escudo rojo son de la mision k los deves matar, y la carita de gazica nose k es pero siemrpe esta ahy

Metroid-7

Member
Reaction score
0
Hay dos caritas, 1 a cada lado del planeta. A veces gazica sonríe con sus 2 caras xD

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
La patrulla con escudos no es un bug xDDD

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No tio, a ver... en la mision que tienes puesta te mandan matar mantis de alto nivel para conseguir antimateria de calidad, bien pues te los MARCAN con un escudito rojo, pero no tienen escudo de verdad xD

pirata_09

Active member
Reaction score
0
XD calas deverias estar mas informado , el emperador su invisibilidad no es un bug es asi x k no kiere mostrar su nave ejejjej

CALAS

Member
Reaction score
0
jajajajajaja joder jajajajajajaja oigan saben q si no fuera poor esta actualisacion yo uviera tenido la rara draco la mira computarisada draco la señal de interferencia draco el cañon sonico sol la señal de interferencia sol y el repa sol los de sol me salio oy y ayer me salio los de draconis

Attachments

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
CALAS said:
jajajajajaja joder jajajajajajaja oigan saben q si no fuera poor esta actualisacion yo uviera tenido la rara draco la mira computarisada draco la señal de interferencia draco el cañon sonico sol la señal de interferencia sol y el repa sol los de sol me salio oy y ayer me salio los de draconis
Sin la actualitzación probablemente no habrías visto ningún dorado..... porqué tanto en sol como en draconis los dorados eran muy pero que muy caros de ver antes de la actualización.
En definitiva, que estarías prácticamente igual que ahora.

JDMOD

Active member
Reaction score
0
que mal, yo ayer sace el 1º plano de la rara draconis :p weno almenos ahora solo me faltan 24 (el progreso progresa lento *-*)

Espectro

New member
Reaction score
0
jaja buena foto la de la cara.

para no hacer temas sin sentido esa nave tiene algo de el dark orbit se parece a una vengeance. si pudieran cambiarle el diseño seria algo mas original.