What's new

Esto es ''PIRATE GALAXY''

YourNightmare

New member
Reaction score
0
Gente... la verdad y creo hablo por todos al decir, esto va de MAL en PEOR, Tau Ceti? Anda... es una broma no? divierte más hacer crionita en las recolectoras 13 de aurora, nivel 81 y 200 de crionita? Por dios, las misiones, la 2° ya está bugeada, y mas de 1 año de trabajo para abrir un sistema en el que tecnicamente hay 3 planetas y apenas a 1 se puede viajar y es un SORETE? No se ustedes pero esto se viene abajo, de a poco me iré alejando de esto si sigue así, los servidores? UN ASCO lag por doquier con internet de 15 MB señal roja el 95% del día, la verdad ya es una verguenza, como siempre leeran esto y ni caso harán, nadie tomará en cuenta, pero algo es seguro ''ESTE JUEGO SE VA A IR A LA MIERDA'', 0 marketing nada no tienen, es una verguenza ya sinceramente... debeis ser muy ignorantes para seguir metiendo oro a este juego, sinceramente es una verguenza... Ante ayer tenía salto a un planeta de 5° de sirius dentro de rango, salto listo, y no me dejó saltar, como se entiende eso? hice el video lo envié por ticket y no se puede enviar, la verdad este juego ya es una verdadera verguenza y creo hablo por todos o al menos por la mayoría al decir que hasta Buscaminas es más entretenido que esto chavales... Asco de servidores sinceramente y 0 ideas a los programadores para sacar semejante sistema basura...

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Voy a comentar algunos puntos por separado:

- En cuanto a la 2a misión, yo y otros hemos encontrado la forma de pasar esa misión, no digo que sea fácil, no lo es, pero se puede pasar si vas bien acompañado, yo en el punto de las misiones si encuentro diversión, es algo nuevo y me entretiene.

- Señal baja de internet: yo la veo en ocasiones contadas esa señal, quizás una vez al mes como mucho y eso que a veces incluso tengo puesta alguna descarga, mi conexión ADSL es de 10Mb, en esto puede tener a ver si desde tu ubicación tu conexión pasa por algun nodo de internet muy saturado que hace que el tiempo de latencia sea alto.

- Sirius y los saltos: eso lo deberían solucionar ya que nos encontramos muchas veces en que cuando el planeta esta cerca del borde (pero totalmente dentro), no te deja saltar.

-Vénar: está bien que Tau Ceti tenga misiones, pero ahora todo se reduce a esto, no ganamos experiencia, no obtenemos nuevas tecnologías, no gamanos crionita, o sea que a parte de hacer misiones no existe nada más en Tau Ceti, a parte de como ya comenté en el foro inglés esto va en contra de los que compran mejoras de planos, experiencia y/o crionita, nadie se va a coger esas mejoras y es dinero perdido para SplitScreen.

PD. Encuentro interesante eso de que solo haya podido explorar el 50% del planeta y el resto actualmente sea inaccesible, a ver como evoluciona la história y podemos acceder al resto del planeta.

Saludos!

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Las misiones de Tau ceti (auqnue solo sean 4) estan bien. Es pura estrategia superarlas.
Es cierto que podian haber puesto algo mas. En 2 dias hemos terminado lo que nos ofrece y ahora hay que esperar 1 mes para que nos saquen algo. Me parece un plazo excesivo.

Ya no merece la pena cogerte membresias de planos, ataque, defensa, ... El motivo. Poco tiempo pasaremos en Tau Ceti. Mientras no podamos sacar planos, para que vamos a ir alli ?

Ayer tuve un poco de lag mientras haciamos las misiones, pero fue porque habia mas de 20 pilostos usando skills en el mismo sitio.

Esperaremos 12 dias a que termine la votacion a ver cual sera el camino a seguir. Lo unio podrian dar algo mas de info en la votacion. En cada una de las 3 opciones, con lo poco que cuentan, te puedes hacer una idea totalmente equivocada de lo que puede ser.

Saludos

YourNightmare

New member
Reaction score
0
Pues a mi esto ya me tiene harto, entro una vez perfecto sin lag, al rato en ocasiones ya empieza señal amarilla o roja, luego me desconecto quiero volver a entrar y ya no entra, se queda en la pantalla y las piedras se mueven y nada pasa, tanto en cliente como en navegador asi está hace casi 1 mes ya es una verguenza los servidores son una VERGUENZA

beto

Member
Reaction score
0
Pues la verdad eso de que no te deja entrar y eso si estoy de acuerdo con YourNightmare por que yo podia estar viendo youtube, facebook y otras cosas y el juego estaba en perfectas condiciones pero ultima mente todo es lag, Bug y que el juego me vote o que no me deje entrar por varios minutos..... y lo de la mision repito los demas sistemas podemos hacerlas solos y tau ceti no tiene nada de diferente a los otros es = de comun hasta mas pobre por que segun se esta siguiendo la historia no? pues en gazica se saca mas cryo en 1 reco que en venar y volviendo a la mision 2 de venar no puedo solo ni mis amigos con naves completas y con todo o casi todo potente yo pienso que deberíamos de poder solos!!!! no se ustedes pero yo pienso asi y DaRK_XePHoN si pudieras darme un consejo sobre la mision te lo agradeceria mucho !!!

Saludos..!!