YourNightmare
New member
- Reaction score
- 0
Gente... la verdad y creo hablo por todos al decir, esto va de MAL en PEOR, Tau Ceti? Anda... es una broma no? divierte más hacer crionita en las recolectoras 13 de aurora, nivel 81 y 200 de crionita? Por dios, las misiones, la 2° ya está bugeada, y mas de 1 año de trabajo para abrir un sistema en el que tecnicamente hay 3 planetas y apenas a 1 se puede viajar y es un SORETE? No se ustedes pero esto se viene abajo, de a poco me iré alejando de esto si sigue así, los servidores? UN ASCO lag por doquier con internet de 15 MB señal roja el 95% del día, la verdad ya es una verguenza, como siempre leeran esto y ni caso harán, nadie tomará en cuenta, pero algo es seguro ''ESTE JUEGO SE VA A IR A LA MIERDA'', 0 marketing nada no tienen, es una verguenza ya sinceramente... debeis ser muy ignorantes para seguir metiendo oro a este juego, sinceramente es una verguenza... Ante ayer tenía salto a un planeta de 5° de sirius dentro de rango, salto listo, y no me dejó saltar, como se entiende eso? hice el video lo envié por ticket y no se puede enviar, la verdad este juego ya es una verdadera verguenza y creo hablo por todos o al menos por la mayoría al decir que hasta Buscaminas es más entretenido que esto chavales... Asco de servidores sinceramente y 0 ideas a los programadores para sacar semejante sistema basura...