What's new

¿Esta este juego muerto?

Iokan

New member
Reaction score
0
Me cree la cuenta en el año 2009 y desde ahí he ido saliendo y re-enganchandome otra vez al juego, esta vez tenia pensado volver pero al conectarme y ver que no había nadie pues no se... Pues eso que si podeis decirme si merece la pena volver o si este juego se ha convertido en un simple fosil.

A

Aratz

Hola:

En primer lugar bienvenido de nuevo al juego, es un placer volveros a ver por la galaxia :)

Para continuar, si has entrado recientemente y has visto pocos jugadores es posible que lo hayas hecho en algún server y/o horario que ahora mismo no disponga de muchos jugadores, ya que como te imaginarás, muchos jugadores cambian de server, y de hábitos; como te ha debido pasar a tí estas últimas veces que te has reenganchado al juego.

Aurora por ejemplo ahora mismo no tiene tanto público como antes ya que muchos jugadores están subiendo otras cuentas en otros servers; pero es cuestión de tiempo que retomen sus cuentas principales en cuanto aparezca Tau, etc.
Por tanto... ¡Lo mismo es una ocasión ideal para jugar allí y prepararse para cuando esto pase!

Te recomiendo que eches un ojo al Cuaderno del desarrollador, te dejo un enlace a las traducciones aquí en el foro hispano tb...
http://forum.pirategalaxy.com/viewforum.php?f=522
http://forum.pirategalaxy.com/viewforum.php?f=430
http://forum.pirategalaxy.com/viewforum.php?f=38

Saludos y buena caza ahí fuera :)

Iokan

New member
Reaction score
0
Bueno pues eso que hoy me conecte después de 1 año y pico, y me encuentro que no hay nadie, me pateo un sistema entero y no veo a nadie. A ver que no es raro que haya poca gente, pero tan poca (nadie) no se. Si me pudierais decir donde juega la gente ahora, bueno para no estar solo en un vasto universo jeje.

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Hola!

Iokan said:
Bueno pues eso que hoy me conecte después de 1 año y pico, y me encuentro que no hay nadie, me pateo un sistema entero y no veo a nadie. A ver que no es raro que haya poca gente, pero tan poca (nadie) no se. Si me pudierais decir donde juega la gente ahora, bueno para no estar solo en un vasto universo jeje.
heh.. los veteranos o estan en solitos en la singularidad o estan en Gaia, pero si quieres puedo hacerte compañia :p

Un saludo!

Iokan

New member
Reaction score
0
No es tanto compañía (gracias igualmente jajaja) si no ayuda en planos y tal y sobre todo algún que otro consejo para levear.

Saludos!!

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Ceo que te he mandado una solicitud de amistad, avísame sobre que horas conectas y te hecho una mano.

bruser999

Active member
Reaction score
0
Buenas, retomando el hilo de este post, un servidor como aurora tecnicamente esta muerto, sin embargo, es muy posible que personas regresen a jugar con las nuevas actualizaciones. Yo por ejemplo estoy emocionado por la actualizacion del primero de agosto de 2017 por el tema de ver el nuevo algoritmo de dropeo. Ojala ahora con tiempo y esfuerzo pueda completar todos los dorados que me faltan.

Atalak

New member
Reaction score
0
Pues yo me cree mi cuenta en el 2011, ya por el 2012 la deje por estudios. después volvie pero no me motivaba tanto jugar el juego. asta ahora que otra vez eh vuelto por recordar como era, y creo que a muchos les pasa, que tiene sus altas y sus bajas en ocasiones. Pero muerto no lo creo. tal vez es los server mas viejos, que seria aurora, pero en los "nuevos" no se nota tanto.
Y saliendome un poco del tema ve que cada vez que bajas de planeta aparece esta estela amarillenta en tu nave, tiene algo de importancia eso ? o solo es estético ?

Attachments

anthony.navas

Active member
Reaction score
1
Atalak said:
Pues yo me cree mi cuenta en el 2011, ya por el 2012 la deje por estudios. después volvie pero no me motivaba tanto jugar el juego. asta ahora que otra vez eh vuelto por recordar como era, y creo que a muchos les pasa, que tiene sus altas y sus bajas en ocasiones. Pero muerto no lo creo. tal vez es los server mas viejos, que seria aurora, pero en los "nuevos" no se nota tanto.
Y saliendome un poco del tema ve que cada vez que bajas de planeta aparece esta estela amarillenta en tu nave, tiene algo de importancia eso ? o solo es estético ?
es protecion de pvp y mantis solo dura 30 seg sino usas un combo de la nave