What's new

Especial "Amor u Odio"

P

Phisis

Especial 14 de Febrero "Amor u Odio" Búsqueda del corazón de los Mantis.

SISTEMA VEGA.

COMIENZO A LAS 20:30 H. GMT+1

Los mantis han econtrado un nuevo motivo para hundir la valerosa fuerza de nuestros pilotos y pondran a prueba nuestra habilidad. Será un reto demostrar que somos defensores de la amistad encontrando el corazón.

Todas las naves tendran que recorrer el sistema y localizar el planeta en el que se esconde.

¡ Estar preparados !

Saludos

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
es con cualquier tipo de nave o nave vega??

A

Anonymous

Nave y equipo Vega; ten en cuenta que ir con naves de otros sistemas estropearía la fiesta a los "peques".

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Bien Aratz, mandas al hangar a pilotos que llevan nave draconis... me parece perfecto mientras esas naves disparen o ayuden o intervengan de alguna manera... pero sinceramente, ver a un tio con nave vega, que suba y se coja la draconis, baje y mate a 3 pilotos con la bomba y a uno con un cañonazo... eso no lo sancionas... ami en cambio que bajo con draconis para defender a los mios impidiendome a mi mismo realizar el evento me mandas al hangar de draconis... perfecto que decir si os definis vosotros mismos.

Es mas, en AXIOM matar a un piloto vega con nave que no es vega es completamente sancionable con carcel, pero bueno alla vosotros si a la larga perdeis clientes.

Venga un saludete y seguir asi
Jackal