What's new

¿es verdad que el juego no se puedes hackear?

cibertron

Active member
Reaction score
0
Hola a todos soy cibertron del servidor kalgan.

Bueno quería saber si es posible hackear el juego por que yo tengo muchas dudas sobre ello, e visto gente subir a órbita en modo combate activo, y hacer subir de nivel el dron de una sola ves a lvl 5, yo no creo que eso sea parte de un bug,llevo 1 año en el juego y siempre es lo mismo y lo sigo viendo, a y otra cosa e visto como gente desaparese en un planeta y aparese en otro sin rastros en el historial de hacer saltos o viajes interestelares.

PD: díganme la verdad por favor, llevo 2 años de Ingeniería Informática, e hablado con mis profesores y dicen que nada es imposible en el mundo de las computadoras.

Saludos Cibetron Servidor Kalgan :D

Z

ZOAR

Reglas de juego:
14- Sobre la modificación del cliente:
Esto no está permitida, asi como cualquier intento de modificación, interferencia o alteración de las transmisiones de datos entre el juego, los servidores y viceversa. Se sancionará con la suspensión inmediata de la cuenta.

cibertron

Active member
Reaction score
0
Estimado ZOAR, se supone que si un HACKER hackea PIRATE GALAXY , es por que pudo sobrepasar el sistema de seguridad del juego, lo mas probable es que el sistema es obvio que no lo detecta en ese caso,¿como van a proceder el equipo de SPLITTER STUDIOS?

PD: ( pregunto eso por que ya an fallado en eso del sistema de seguridad ).

Saludos Cibertron Servidor Kalgan

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
cibertron said:
e visto gente subir a órbita en modo combate activo
Esto lo habras visto fuera de Sirius, esto ya se publicó por el foro, en órbita tienes activo el pirata y nave superior a la del sistema, activas una misión, mientras tienes la ventana de confirmación le das a F6 para bajar y aceptas la misión, una vez abajo, tienes unos segundos que puedes disparar y hacer lo que quieras y al rato el planeta te saca a órbita.

cibertron said:
hacer subir de nivel el dron de una sola ves a lvl 5
Yo creo que esta parte más bien será de un bug, recuerdo que al inicio ir intercambiando el dron cuando tenias dos slots en la nave hacia cosas raras, a veces subia bastante exp en el dron.

cibertron said:
e visto como gente desaparese en un planeta y aparese en otro sin rastros en el historial de hacer saltos o viajes interestelares
Bien esto puede haber sido un GM que por lo que sea tenga que teletransportar un jugador de un sitio a otro, los GMs tienen ese comando para trasladar a alguien de sitio, pero debe ser por algun motivo, pero debe ser un motivo justificado.

Espero haber resuelto un poco tus dudas.

Saludos!

cibertron

Active member
Reaction score
0
Eso de subir a orbita lo e visto dentro y afuera de sirius y mas en pvp en 4 anillo o en los otros.

Saludos!!

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
cibertron said:
Eso de subir a orbita lo e visto dentro y afuera de sirius y mas en pvp en 4 anillo o en los otros.

Saludos!!
Yo en Sirius he visto gente subir, pero fueron tanques o snipers, despues de soltar la bomba/orbital y sin que se les pegara ningun tiro a ellos, cuando se les ha pegado un tirito ya no podían subir, si realmente después de haberles disparado se suben igualmente, o hay un bug, o han modificado el código del cliente, en el primer caso deberían reportarlo ya que entonces se estan aprobechando de un error del juego, si fuera en la segunda y se los pilla, entonces les banearan la cuenta.

Saludos!

cibertron

Active member
Reaction score
0
Si hay que reportar bug por aprovecharse de ellos todo el servidor KALGAN queda baneado y a ellos no les combiene perder una entrada de dinero.

Saludos!!!