What's new

¿ Es posible volver poner 2 a 3 conquistas por día? ¿Aumentar el numero de participantes en conquista?

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Buenas Sres. Desarrolladores y Gms

Consulta: Existe la posibilidad de poner 2 a 3 conquistas por día.


Actualmente:
1) Se redujo las Wars en el servidor gaia, pero aumentaron los enlistamientos para las conquistas en resumen como 12 a 17 flotas que desean participar, lo que deja una espera de 4 a 7 días para participar en una conquista.

2) La nueva actualización de conquista afecto a las Wars en el servidor Gaia, anteriormente las conquistas pedían 25 pilotos para participar, en resumen la flota que quería participar tendría que buscar pilotos para completar ese cupo, ayudar a los de sistemas bajos a subir y que puedan ir a conquista para completar el cupo indicado, en la actualidad ya no hace falta ayudar a nadie para subir, ya que solo 5 pilotos antiguos son necesarios para un enfrentamiento dejando de lado ayudar a los de sistemas bajos y para Wars menos ya que con la nueva actualización las Wars fueron desapareciendo.

3) Tenia entendido que la actualización de la conquista era para ayudar a las flotas pequeñas a que puedan participar y en ese punto fue todo un éxito, pero las flotas pequeñas por lo menos en el servidor gaia es como un regalo para las flotas bien formadas de dicho servidor, full arcanos vs full doradas y azules, se sabe el resultado del mismo.

4) Posiblemente el problemas de conectividad de los pilotos que esta presentando el servidor gaia puedan ser solucionados aumentando la cantidad de participantes de la conquista. Pongo como Ejemplo aumentar de 10 a 15 participantes o aumentar la cantidad de conquistas diarias, asi los pilotos no deben esperar de 4 a 7 días para ir a conquista.

5) En mi flota varios pilotos quieren participar pero el enemigo solo lleva 5 dejando de lado aproximadamente de 5 a 10 pilotos de mi flota sin poder participar y la siguiente conquista es en 4 a 7 días. Entonces esos pilotos entusiasmados por querer participar y no pueden entrar deciden abandonar o dejar de lado el juego por algún tiempo.

OBS: Dejo mis sugerencias y comentarios referente a lo que estoy pasando en el servidor gaia, agradecería que puedan buscar una solución.

Desde ya y como siempre muchas gracias.

Saludos.

Iron Black
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Totalmente de acuerdo.

Si se pudiera aumentar el minimo de enlistamiento de pilotos de 5 a 10 en Gaia sería genial.

Creo que la CQ entre reborn y tropa la vez pasada de 16vs16 fue la mas grande de todas en los servers oficiales (sino de las pocas mas grandes).
Y la recompesa en crio esta bastante bien.
Un tema que me desagrada ver es que flotas sin tan buen desempeño en conquistas quieran llevarse el primer puesto pagando con flotas de solo 5 jugadores (algunas de esas nivel ~25, multicuentas coof coof) a fin de mes.
Esto arruina la competencia por entrar en el ranking. La fase de registro actualmente a pesar de los últimos cambios sigue siendo muy controlable por los jugadores.
OJALA vengan cambios muy pronto para terminar de pulir detalles en este sistema de conquistas que es un éxito en cuanto a participación y de las mejores actualizaciones QoL que ha tenido el juego en años. Diría que es mas importante esto que TC4 porque las actus de contenido al final acaban pero las conquistas y la competencia entre flotas es eterna.

Saludos
 

NosferatuZodd

Member
Joined
Nov 11, 2020
Messages
32
Reaction score
55
Server
Gaia
Main Pilotname
Griffith
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Estoy de acuerdo con todo lo que dijeron.
Básicamente, mis sugerencias para lo que deberían cambiar con respecto a las conquistas son estas:
- Como dijeron, tener más conquistas al día, no necesariamente planetas diferentes, sino diferentes conquistas en instancias del mismo planeta, por ejemplo, si tiene 10 flotas registradas, son seleccionadas 6 y ocurren 3 conquistas en instancias diferentes del planeta.
- El otro problema mencionado es del mínimo de 5 pilotos para cada equipo. Creo que una buena solución sería si durante la fase de registro fuera posible elegir una preferencia, si la flota quiere pelear con 5,10 o 15 pilotos mínimos, recibiendo un buff en la cantidad puntos de ranking obtenidos según la preferencia elegida , y priorizando que flotas con la misma preferencia peleen entre sí.
- El tercer problema es el de las flotas de bajo rendimiento y el fraude en el ranking. En algún momento, para solucionar este problema será necesario contar con un sistema de clasificación (rating), ELO, MMR o como quieras llamar, en el que no se debe seleccionar una flota, por ejemplo, con un rating de 2000 (si no en el último caso) para afrontar una flota de rating 1000 y sí priorizar una flota con un rating cercano a ella, lo cual se podría calcular fácilmente con las métricas existentes: porcentaje de cristales recogidos, victorias, ...
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Esta difícil que cambien solo por un solo servidor, en otros servidores no hay tantas flotas que participen como en Gaia.

Apoyo 2 conquistas por día, es mas divertido y como mencionan la competencia es eterna, cuando llegue Tau Ceti parte 4 los jugadores completan todo y dejan de jugar.

Una solución interesante que se puede aplicar en todos los servidores es aumentar las recompensas en participaciones de más de 10 miembros. Un plus mas a partir de 15 miembros, y así sucesivamente hasta llegar a los 25.

Con mejores recompensas se motiva a las flotas que llevan pocos miembros a ampliar su participación. Ahora bien, el problema de Gaia continuara de todas formas porque tienen demasiadas flotas, dependerá de la madures de sus jugadores en fusionarse, claramente el juego cancelando la posibilidad de participar con alianzas busca la fusión de estas en un solo clan, si la mayoría de los clanes dejan diferencias de lado y se fusionan tanto aliados como enemigos en un acuerdo general pueden terminar con este problema y comenzar a tener batallas de muchos jugadores y si el cambio que propongo de mejores recompensas se implementa van a ganar ambas partes. Ojala lo logren.

Para mi el ranking no sirve, no me interesa, la flota que mas participe es la que gana las calaveras sin importar si gano o perdió la mayoría de sus batallas, así que no me cambia nada porque sigue sin una recompensa interesante es un simple numero como las calaveras de pilotos.

Saludos, esperemos que Tau Ceti llegue pronto y que las conquistas sean mejores recompensadas para motivar la participación general (y que los lideres de clanes también hagan lo suyo motivando a sus jugadores y otorgándoles la crio obtenida)
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Una solución interesante que se puede aplicar en todos los servidores es aumentar las recompensas en participaciones de más de 10 miembros. Un plus mas a partir de 15 miembros, y así sucesivamente hasta llegar a los 25.
Hola nemesis1900,

Las recompensas actualmente ya escalan de forma muy multiplicativa dependiendo de la cantidad de jugadores.
 

Tropa-Elite-Killer

New member
Joined
May 12, 2020
Messages
10
Reaction score
6
Server
Gaia
Main Pilotname
Tropa-Elite-Killer
Rank
93
Clan
-Tropa De Elite-Kps
Yo opino lo mismo, conquistas en diferentes instancias o incluso que un planeta tenga varias conquistas en un día, por ejemplo al medio día 4 pm y 8 pm y que cada flota pueda pagar solo a una hora, así seria más fácil para las flotas pagar en la hora que estén sus pilotos.

Y como remplazo al apartado de posesión de planeta de las flotas podría ser que el planeta tenga x cantidad de "zonas" o "divisiones" y sea así: x flota es dueña de boca de Dori zona 1. Y otra tendría la 2.

Creo que me enriedo un poco explicando pero en resumen mi idea seria: en un mismo planeta de conquista se pelea varias veces diferentes flotas y y el vencedor conquista una zona del planeta.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Algo que falta y que debe ser visible dentro del juego es la tabla que publico Highway el 23 de marzo: Tabla 23 de marzo 2021

Esto tal vez motiva más la participación tener visible estos datos.

Seria interesante aumentar el % a partir del participante n°10.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
De acuerdo con lo de mostrar esa tabla ingame.
Sin embargo, creo que los premios en crionita no estan tan mal.

Y ojala varios clanes en Gaia decidieran fusionarse pero ahí entran otros temas en juego y es que la gente no estaría en un clan solo para CQs.
Sirius y además el hecho de quienes son Almirante y capitanes tiene mucho que ver porque no es lo mismo tener tu pequeño/mediano grupo de gente y manejar las cosas a tu gusto que ir todos a una flota mas grande y ser dirigidos por otros...

Nosotros decidimos dejar Punishers sin dejar de identificarnos como miembros de nuestra flota, para unirnos a Reborn y tratar de pelear CQs en mas número. Pero la negativa de tantas otras flotas a querer hacer lo mismo al final llevo de que mucha gente quisiera pasarse a la 2da flota (Sons of Ashes) y otros jugadores dejasen de jugar.
Venimos teniendo en promedio 1 CQ con insignia al mes (este mes de Septiembre tuvimos 2, la mas grande 16vs16, la que siguio fue 9vs10 porque se nos cayo uno post enlistamiento). Y para esa CQ con tropa ambas flotas hicimos un esfuerzo en juntar a toda la gente. Ya nos paso con GIB en 2 oportunidades en las que se dijo de hacer una CQ grande y conectamos 15 pilotos para que ellos llevaran menos de 10 y eso también golpea duro para los que conectan y al final no participan. Causando incluso que para la próxima vez no conecten.

Como decia anteriormente, ojala las flotas se fusionasen en Gaia... Lo veo dificil pero por el momento somos los únicos que podríamos hacer que esto cambie si nos pusieramos de acuerdo...
CQs de 25vs25 ahora mismo serían muy recompensantes en crio y el gameplay hace que sea mucho mas justo que el anterior sistema donde ganaba quien tirase mas gravis.
En vez de esperar a que ocurran cambios, el cambio lo podríamos empezar nosotros :)

Tropa fusionando con sus aliados (sacando del registro como 2 o 3 flotas)

Space con Tesla (sacando 1 flota)

Reborn con Sons y shadows (sacando 2 flotas)

Gib con sug jake (sacando 1 flota)

Ya ahí tenemos 6-7 flotas menos y mas posibilidades de hacer CQs de minimo 13-15 pilotos.
Ahora el esfuerzo y la puesta en marcha deben ser en conjunto... Ahí lo dejo.
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
De acuerdo con lo de mostrar esa tabla ingame.
Sin embargo, creo que los premios en crionita no estan tan mal.

Y ojala varios clanes en Gaia decidieran fusionarse pero ahí entran otros temas en juego y es que la gente no estaría en un clan solo para CQs.
Sirius y además el hecho de quienes son Almirante y capitanes tiene mucho que ver porque no es lo mismo tener tu pequeño/mediano grupo de gente y manejar las cosas a tu gusto que ir todos a una flota mas grande y ser dirigidos por otros...

Nosotros decidimos dejar Punishers sin dejar de identificarnos como miembros de nuestra flota, para unirnos a Reborn y tratar de pelear CQs en mas número. Pero la negativa de tantas otras flotas a querer hacer lo mismo al final llevo de que mucha gente quisiera pasarse a la 2da flota (Sons of Ashes) y otros jugadores dejasen de jugar.
Venimos teniendo en promedio 1 CQ con insignia al mes (este mes de Septiembre tuvimos 2, la mas grande 16vs16, la que siguio fue 9vs10 porque se nos cayo uno post enlistamiento). Y para esa CQ con tropa ambas flotas hicimos un esfuerzo en juntar a toda la gente. Ya nos paso con GIB en 2 oportunidades en las que se dijo de hacer una CQ grande y conectamos 15 pilotos para que ellos llevaran menos de 10 y eso también golpea duro para los que conectan y al final no participan. Causando incluso que para la próxima vez no conecten.

Como decia anteriormente, ojala las flotas se fusionasen en Gaia... Lo veo dificil pero por el momento somos los únicos que podríamos hacer que esto cambie si nos pusieramos de acuerdo...
CQs de 25vs25 ahora mismo serían muy recompensantes en crio y el gameplay hace que sea mucho mas justo que el anterior sistema donde ganaba quien tirase mas gravis.
En vez de esperar a que ocurran cambios, el cambio lo podríamos empezar nosotros :)

Tropa fusionando con sus aliados (sacando del registro como 2 o 3 flotas)

Space con Tesla (sacando 1 flota)

Reborn con Sons y shadows (sacando 2 flotas)

Gib con sug jake (sacando 1 flota)

Ya ahí tenemos 6-7 flotas menos y mas posibilidades de hacer CQs de minimo 13-15 pilotos.
Ahora el esfuerzo y la puesta en marcha deben ser en conjunto... Ahí lo dejo.
Buenas

De acuerdo contigo, pero pasa la siguiente cosa... En Tropa los aliados se pasan sin problema, pero como actualmente solo van 5 a 9 en conquista quedan colgado 10 a 15 pilotos, por lo cual se procedió a volver a sus flotas correspondientes y que paguen conquista desde ahí, Justamente porque las flotas pequeñas no alcanzan el cupo de las grandes y hace que mas pilotos se decepcionen y vayan dejando poco a poco el juego, como ya no hay Wars y la unica pelea que queda es conquista y no poder entrar dentro del cupo indicado muchos están cambiando a otros juegos...

Les dejo mi contacto de WhatsApp para coordinar alguna conquistas y también alguna Wars por si les interese:

+595994246114


Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Iron Black
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Te recomendaría remover tu whatsapp por si las dudas te empiezan a llover mensajes de gente desconocida :p

Estaría bueno esto hablarlo con las demas flotas y ver que piensan... Si no deciden hacer lo mismo seguiremos condenados porque en los últimos meses hubo solo 1 CQ vs tropa y nosotros queremos seguir en la competencia por calavera... Obvio no es algo fácil lo que propuse, se necesita de la voluntad de gran parte del server.
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Te recomendaría remover tu whatsapp por si las dudas te empiezan a llover mensajes de gente desconocida :p

Estaría bueno esto hablarlo con las demas flotas y ver que piensan... Si no deciden hacer lo mismo seguiremos condenados porque en los últimos meses hubo solo 1 CQ vs tropa y nosotros queremos seguir en la competencia por calavera... Obvio no es algo fácil lo que propuse, se necesita de la voluntad de gran parte del server.
Relax no hay problema que me escriban 500 personas desconocidas xD los bloqueo y problema resuelto, y es mas bien para indicar si algun fin de semana quieren armar una wars su alianza vs nuestra alianza o alguna conquista, la cantidad de confirmados que participaran, etc. . .
 
Top