What's new

¿ Es posible la ayuda de los aliados en conquista ?

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Buenas Sres. Desarrolladores y Gms.


Quisiera saber si existe la posibilidad de dejar que los aliados puedan ayudar-Apoyar con el enlistamiento de las conquistas:

OBS: Anteriormente los aliados ayudaban en las conquistas y completaban el número de pilotos faltantes para alcanzar 25 pilotos.

Actualmente las peleas que se realizan en el servidor ya no sobrepasa de 9 pilotos, si se logra implementar lo indicado es posible que pueda ayudar a mejorar la cantidad de participación de los pilotos en el juego.




Puntos a mejorar si se implementa la participación de los aliados en conquista:

1) Mayor participación de los pilotos. (General)

2) Mayor competitividad en el ranking (mayor cantidad de pilotos es mayor cantidad de cristales y distribución en el porcentaje de puntos).

3) Seguir manteniendo el número mínimo de pilotos por conquista (Cinco pilotos de la Flota Enlistada principal), ya partir del sexto piloto puede apoyar la alianza.

4) Esto puede ayudar o no en el porcentaje de crio ganado por conquista.

* Pueden Ganar crio solo por los pilotos de la flota y no por los pilotos aliados.

* Pueden Ganar Crio por los pilotos de flota más los aliados.

5) Mayor cantidad de pilotos activos diarios en el juego.

6) Mayor participación en conquista semanales, aproximado de tres a cinco por semana.

7) Esto puede ayudar a flotas pequeñas que no tienen componentes arcanos, así para que sea una conquista mas equilibrada.


Favor quisiera saber que opinan al respecto y pido el apoyo de la comunidad para saber si están o no de acuerdo con lo indicado.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Hierro negro
Gaia
Lvl95
 

NosferatuZodd

Member
Joined
Nov 11, 2020
Messages
32
Reaction score
55
Server
Gaia
Main Pilotname
Griffith
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Bueno, no creo que solo habilitar la ayuda de la alianza sea una solución, si estamos hablando del servidor GAIA tal vez funcionaría durante 1 o 2 semanas y luego volvería a la normalidad con solo 9 x 9 o menos.

Sin embargo, se podría hacer un sistema diferente de cómo se realiza la distribución para ganar puntos en una cq para favorecer una mayor participación.

El sistema que propongo sería uno basado en un multiplicador, que funcionaría de la siguiente manera:

FLOTA A x FLOTA B, si la flota A enlista 5 pilotos y la B 25 pilotos, la diferencia (20 pilotos) seria dividida por 10 y tendríamos un multiplicador de 2x.

Ósea se la flota B hace 300 puntos ganaría 2x 300 + 300 = 900 puntos.

Sin embargo, está claro que es necesario establecer algunas limitaciones para evitar abusadores, para eso se puede ver en ranking del mes anterior:
- Las flotas aliadas en el ranking anterior no ganan multiplicador si luchan entre sí.
- Para ganar Multiplicador la flota debe haber obtenido al menos 1000 puntos y 1 victoria en el ranking anterior.
- el máximo total de puntos que se pueden ganar es 1000.

OBS: Por supuesto, esto perjudicaría a las flotas que quieren hacer pequeñas peleas y aún luchar por el ranking , pero estas ya están obteniendo la ventaja de tomar solo a sus mejores pilotos y un grupo bien entrenado e igual continuarían ganando muchos puntos con sus victorias.
Además, esto favorecería que las flotas más grandes para que lleven sus pilotos menos experimentados, ya que con el multiplicador incluso perdiendo, podrían ganar una buena cantidad de puntos.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Hola:

Les recomiendo reducir los pequeños clanes y reagruparse toda la alianza en un único clan. Menos clanes de más participantes es igual más diversión para todos.

En el caso del servidor aurora las 4 flotas mas grandes actualmente están sin alianza, solo hay dos flotas que suelen participar Sábado y Domingo a conquista que se encuentran en alianzas.

Yo pienso que ese cambio solo beneficiara en el caso del servidor aurora los sábados y domingos y el resto de la semana sería igual de aburrido con pocos miembros en planetas grandes.

Actualmente el servidor aurora esta muy competitivo las 6 o 7 flotas que participan están dando buenas batallas, esto esta muy bueno. Hay servidores como Kalgán que hay una flota que lleva ganadas más de 35 conquistas únicamente. Los jugadores debemos equilibrar al juego, podemos hacer ejercer la mano invisible. A que me refiero con mano invisible, significa equilibrar estas diferencias entre clanes uniéndose en un solo clan para batallar al oponente con los mejores jugadores de cada grupo.

Estuve observando y en Aurora mi clan HADES es el que mayor cantidad de jugadores activos tiene, ¿Cómo logramos esto? Uniendo alianzas, reclutando y ayudando a los compañeros. Le pido lo mismo a todo el juego, es la única forma de incrementar la cantidad de participantes, es que logremos todos los clanes llevar a Calon a la mayor cantidad de jugadores posibles, un jugador Calon tiene ya muchos dorados y planos arcanos, ideal para la participación en conquistas.

Esta claro que los desarrolladores están trabajando en Tau Ceti Part 4 por lo cual es muy probable que no hagan ningún cambio en conquistas hasta esa fecha, así que depende de toda la comunidad hacer crecer el numero de participantes en conquistas. Por favor, reclutar, agruparse, ayudarse y hacer crecer Pirate Galaxy.

Sin nada más que decir, apoyo siempre el bienestar del juego.

Saludos cordiales.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Coincido con Nemesis, en Gaia podemos dar como solución que los clanes pequeños se fusionen para tener mas participación entre las flotas y por ende mas pilotos buenos para enlistar.
Lo difícil es que esos clanes pequeños quieran fusionarse... Pero de no hacerlo, seguiremos igual porque por lo visto no van a cambiar nada por un solo servidor xD
Por nuestra parte, algunos de los pocos activos de Punishers y que estamos interesados en conquistas nos hemos movido a Reborn.
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Concuerdo con ambos, solo que todo esto de unirse a otra flota se solucionaría si dejaran a la alianza apoyar en las conquistas, como anteriormente lo hacían, y que sigan manteniendo eso de misma cantidad de enlistado.
 
Top