What's new

Error, No es ayuda, ES TRAMPA

Status
Not open for further replies.

JDMOD

Active member
Reaction score
0
ya me he topado con un problema grande, es bastante malo.

hace mucho tiempo un amigo dejo el juego, dejando su cuenta ya en draconis, por mala suerte el me dio su contra y tambien se la dio a otro amigo.
ahora esa cuenta no tiene dueño.
y no ce como obtuvieron la contraceña de esa cuenta pero la ovtuvo otro man de la misma flota.
y este man usa la cuenta desusada para acer sus misiones.

¿como asi? ps miren aki biene el gran problema; el tipo entra en su cuenta original desde el explorador, luego entra en la cuenta desusada desde el cliente, ahora crea la escuadra desde el explorador (con su cuenta original) y desde el cliente mete la otra cuenta y ya k esa cuenta tiene nave 60, todas las misiones les salen facil y sin dificultad practimente es trampa.

yo quisiera que izieran k no se pudiera jugar desde el cliente y el explorador al mismo tiempo ya q esa es una forma de aprovecharse del juego y causa frustacion a otros -.- (es bug de por si)

JDMOD

Active member
Reaction score
0
juanmanuel55316 said:
tienes alguna foto para especificar mejor xDDDD :eek: :eek:
no quiero poner culpables, nada mas quiero que sepan de este error del k se aprovechan

A

Anonymous

• Cualquier uso de una doble cuenta es motivo de Baneo (no muteo, baneo).
  • Cualquier cesión de cuenta o datos de cuenta de usuario es motivo de Baneo.
**Post original

Espero no ver a nadie por el juego haciendo estas cosas; de todas formas, siempre podreis denunciarlas por MP en el foro, a cualquiera de los GameMaster; si está sucediendo y nos encontrais dentro del juego a alguno, por favor avisadnos por chat privado.

NOTA: Esto es aplicable a cuentas de familiares / conocidos.

Gracias por vuestra colaboración.
Esto revierte en beneficio de todos.
Saludos.

Status
Not open for further replies.