What's new

Error jugando desde la misma IP

Vinil

New member
Reaction score
0
Hola a todos. Aprovecho para presentarme aunque no sea el foro indicado. Me llamo Vinil y estoy en Aurora jugando de nuevo a pyrate galaxy junto con mi novia Nujum. Deje el juego hace 2 o 3 años, mas o menos al poco de salir pyrate galaxy, y no lo he vuelto a tocar hasta ahora... esta genial volver jejej

El caso es que estamos jugando desde casa bajo la misma direccion IP, y queria saber si existe algun tipo de restriccion al respecto ya que no para de darnos errores, bloquearse y congelarse la pantalla cuando salimos o entramos en hangares y planetas, o incluso comprando y haciendo misiones a la vez...

En fin, un placer volver por aqui y un saludo a todos. Espero que podais ayudarnos

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Buenas,
Vinil said:
... El caso es que estamos jugando desde casa bajo la misma direccion IP, y queria saber si existe algun tipo de restriccion al respecto ya que no para de darnos errores, bloquearse y congelarse la pantalla cuando salimos o entramos en hangares y planetas, o incluso comprando y haciendo misiones a la vez...
Si tienes dos usuarios jugando desde la misma dirección IP y tienes una velocidad de conección media o lenta a internet, es normal que te sucedan estas cosas. Ya que estas utilizando tu conección x2. Para que ello no te suceda deberás tener una muy buena velocidad de conección.

Saludos.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Ten en cuenta también que si usais Wifi para conectaros al router, también os puede dar problemas de rendimiento la conexión.

Saludos!

Vinil

New member
Reaction score
0
Gracias a los dos por contestar.

Solucionamos el asunto, reinicio de router y todo volvio a su sitio, debia de estar saturado el pobre :p. Tenia en cuenta ya vuestras soluciones pero como hay muchos juegos en la actualidad que no permiten compartir la ip publica del ISP pues me imagine que lo mismo este era uno de esos, pero no es asi.

En fin, gracias de nuevo, a ver si le volvemos a coger el truco a esto jajaj, que nostalgia con las primeras misiones... :cry:

Un saludo