What's new

ERROR CONQUISTA EN DESAI

jme19

Active member
Reaction score
0
hola en mi flota la semana pasada teniamos una conquista en desai para el viernes pero por algun error la pusieron el jueves :?: , pero gracias ha eso ganamos un planeta conqusta ^^ pero me justaria haver participado ademas nadie de mi flota sabia que era ese dia asique nadie asistio arreglenlo cuanto antes que me gusta participar en las conquista anuque no halla pagado ninguna flota mas el impuesto

A

Aratz

Creo que os habeis despistado un poco en tu flota, la conquista de Desai ha sido siempre los Viernes a las 18:00h GMT+1 (Aurora) ;)

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Creo saber lo que paso. Es lo normal que pasa siempre. El dia de antes hay que comprar la conquista, para poder batallar al dia siguiente. En vuestro caso comprasteis la participacion en conquista y ninguna flota mas compro la participacion en esa conquista.
Al terminar el tiempo para poder comprar la participacion en conquista, si solo la compra una flota, automaticamente el paneta pertenece a esa flota, asi como el premio por ganarla (los gravitones).
Por lo tanto ganasteis un planeta el dia de antes de la conquista, ya que solo vosotros comprasteis la participacion. No se si ha quedado claro.
Salud
SOCIO