What's new

energia

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
¿Para que aumentais la energia total?
Me lo pregunto porque si lo haceis no estaria de mas que dejarais los costes al margen, tal y como estan, no aumentar en proporcion tambien el hipersalto... no se si me entendeis.
¿Te dan mas energia y gastas mas? Eso es una perdida de tiempo recargando, lo quitan en las membresias porque es un engorro recargar tanto y lo ponen en el resto... para que tardes mas en recargarte atope pudiendo hacer lo mismo que antes o menos.
Hoy cual es mi sopresa que me he encontrado un salto de 4000 de energia aproximadamente...

Espero una ligera aclaracion, no se de esas que soleis poner, como esa que pusisteis que hay exceso de crionita, pues tambien habra exceso de energia en el universo...

N

Nemesis

El aumento de energía es para poder matar mantis durante más tiempo sin tener que recargar. Es decir, Matar mantis y hacer misiones es la razón por la que hay más energía. Mientras, el Hiper Salto se considerando una ventaja premium y ha sido adaptado a la nueva capacidad máxima.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
¿Adaptada? Mmmmm normalmente adaptar es reajustar en el porcentaje adecuado, en cambio lo que yo noto experimentalmente es que un salto que hago son 4000 y antes me costaban 3000 como muchisimo, si hago dos saltos... en la actualizacion de hoy me quedaria con 1250 de energia (9250-8000) y en cambio en la version antigua me quedaria con 1650 (7650-6000).
Y repito solo hice un salto, no mas... a saber que precios me encuentro mas adelante

S

SinNacion

Pensaba que el hiper salto era una capacidad de la nave... pero resulta que es una ventaja premium?! Qué es una ventaja premium? Cómo deciden qué es una ventaja premium y qué no lo es? También suponía que las ventajas premium se conseguian en la tienda a cambio de oro... ahora resulta que cualquier elemento se puede convertir en ventaja premium cualquier dia, unilateralmente y aumentar su costo. Lo de resucitar puedo entender que sea una ventaja premium ya que tambien aumento el costo pero el hiper-salto??

N

Nemesis

Así es, la resurrección es también una ventaja premium. La energía se puede conseguir en la tienda, si has llegado a observarlo.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
El hiper salto no deberia considerarse un lujo, si no que cuando cargases energia hasta el maximo pudieras realizarlo sin peligrar poder atacar despues...
Os estais pasando con lo de la dichosa tienda, los consejos que poneis cuando carga al principio te hacen reir pero luego de verdad que me ponen enfermo...
Este juego empezo mejor que ninguno, otorgando igualdad de oportunidades a todos, ahora tras un cambio de empresa y mil actualizaciones, la tienda me la inyectan por los ojos... se que es un negocio, pero si pone juego online gratuito, por favor absteneos de darnos el dia entero con mensajitos y desplegables... el que quiere pagar ya sabe que tiene que hacer.

Lo dicho, una resurreccion me parece un lujo porque se implanto hace poco y da mucho juego, eso si si tienes energia claro, pero lo dicho, si puedes pues eso que te ahorras... pero, ¿el hipersalto? Eso solo te ahorra minutos de aburrimiento, si es un lujo no aburrirse... bueno haya vosotros, que ya se como acaban los juegos que se obsesionan con el componente economico y no con el bienestar de los jugadores.

Alarka

Member
Reaction score
0
Jackal said:
los consejos que poneis cuando carga al principio te hacen reir pero luego de verdad que me ponen enfermo...
Mis favoritos: Invita a tus amigos a jugar a pirate galaxy y controla tu nave con wasd...

JDMOD

Active member
Reaction score
0
esto me recuerda a mis dias en DarkOrbit, estuve ahi me registre en los años de oro de ese juego cuando no avia tanto vicio por tener dinero por parte de los dueños del juego.. pero luego se empezaron a acer tantas cambios para q ellos ganaran dinero.. y puff muchos dejamos DO y termine aki... y ahora parece q tambien me ire de aki (no lo are solo se q muchos me seguires o ya se me adelantaron xDD) ES Q para q creen q es el PTR? un server de pruebas ahi ponen la actualizacion y luego ponen alguna encuesta de "¿os gusta la actualizazion?","¿la implementamos al juego?". y asi el cliente responde si esta buena la idea o si no debe ser implementada... no nos pongan cualkier cosa asi como asi los bugs q esa actualizacion trajo son bastante causa de frustacion en el juego ademas de bugs en si, cosas q estan "correctas" tambien frustan (dropeo de planos, penalizacion de crionita)

weno aya los programadores kisa se cansaron de tener tanto jugador y empezaron a acer esto pa sacarlos xD..

pero weno es cosa de acostumbrarse pero si sacan otra cosa (un sirius = o peor a draconis) terminaran espantando a todos los jugadores