What's new

Energia!!!!! con paneles solares (leanlo)

XEEric

Member
Reaction score
0
Hola se me ocurrio cristaliando con recos q cada vez q tenia q ir a cargar me artabaaaaa y dije porq no se le pueden instalar paneles solares a las naves por ejemplo yo voy al hangar compro X panel solar (segun cuanto crio alcanze) y cada uno segun su costo te reuna mas energia por ejemplo panel solar I te reune 2 de energia por segundo panel solar II te reune 6 energia por segundo etc y entonces mientras estamos en mision o lo q sea segun q panel tenemos instalado mientras hacemos nuestras cosas tenemos el panel reuniendo energia en caso de q esta se nos agotara.
Espero q lo acepten si les interesa contactenme (XE-Eric)in game
PD:perdon si tengo errores de ortografia XD
Gracias!

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
BUENO TE DIRE UNAS COSITAS PEQUEÑAS

1- eres feo xD
2- la idea de paneles solares o autogerear energia es bueno y a la ves es malo ya que las cargas de energia y las membrecias se volverian obsoletas
3- mi opinion es que eso es bueno
4- aun sigues siendo feo xD

bueno eso es lo que opino de ello suerte ^^

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Si necesitas más energía ya tienes opciones:
- Comprar carga de energía
- Comprar membresía

Saludos!

N

Nemesis

En el universo de Pirate Galaxy el Silicio y el Arseniuro, materiales necesarios para la construcción de paneles solares, se extinguieron a finales del siglo XXII, debido a la extendida explotación de estos para abastecer de energía solar a las colonias humanas a lo largo de la galaxia. Al comienzo de la guerra contra los mantis los ataques con naves nodriza carbonizaron las centrales energéticas, quedando así también chamuscados y pulverizados los componentes formados con estos elementos, por lo tanto quedando completamente inutilizados para un posible reciclaje, de esta forma el Silicio y el Arseniuro se han convertido en elementos escasos y por lo tanto extremadamente valiosos (entiendase caros). Actualmente solo quedan algunos paneles solares en Kalabesh, los cuales abastencen de energía a las minas, y que no vamos a desmantelar para montarlos en las naves. La alternativa más extendida en el universo de Pirate Galaxy es la energía de fusión, para ello se utilizan principalmente las "Esferas de Energía", que son concentraciones de elementos gaseosos con alto nivel de Isótopos (Helio en su mayoría, 3He), por lo que son una fuente de energía radiactiva fácil de conseguir además de ser la menos peligrosa. Dado que el Helio es el segundo elemento más abundante en el universo, las Esferas de energía se han convertido en el combustible más fácil de conseguir a la vez que económico.

Por eso no habrán paneles solares en las naves.

Otra opción energética serían las bananas, pero estas se extinguieron a finales del siglo XXI debido a una gran sequía que asoló toda la Tierra, la cual es la razón que ahora los humanos de este planeta habiten en los polos.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
aaaaaaaaa por eso en el pg no existe dichos paneles solares asi que yo propongo algo por lo que veo la gente no le gusta cargar solo o porq no tiene mejores reolectores bueno yo tengo 3 opciones a ver quienes me apoyan

1- generalisar todas las esferas de energia tengan la misma cantidad de energia en todos los planetas o sea cantidad general ej kalabesth tenga la misma cantidad de energia que en colmena

2- (esto es perfecto para las escuadras) como la crionita se reparte por cada piloto en 1 escuadra ps que la energa aga lo mismo asi tendrian apoyo en la misiones y no se les acabaria la energia o sea que un piloto se buelva recolectora de energia

3- extingir las esferas de energia y buscar otro recurso para que las naves no consuma tanto y sea aun mas poderoso ya que tenemos tecnologia metanoide xD

jopete

Well-known member
Reaction score
0
jajajaja....
SOLUCION: Sacar la tarjeta de credito y.... a ¡¡¡¡ Comprar Oro !!!
Y acostumbraros, cuanto mas tiempo pase, mas dificil sera la consecucion de la energia y, mas cara sera conseguirla.
Me veo en zona de aterrizaje de cualquier planeta, viendo el ir y venir de las naves y yo sin poder moverme por falta de dinero que pueda comprar oro , para poder comprar energia o una membresia que permita no consumir la poca energia que pueda conseguir ( la opcion B sera estar muchisimo mas rapido cargando energia ya que aumentara el consumo de ella por cualquier cosa que utilices)
Me imagino mi nave esperando una limosna y que poco a poco se me vayan juntando mas naves pobres y, que al final desaparezcamos todos los que en estos momentos empleamos mas tiempo en repostar energia que en jugar.
El famoso juego gratuito de navegador, por fin se convertira en un juego de navegador. Lo de gratuito se quedara, paulatinamente en el camino, para uso de los que puedan desembolsar un "poco" de su economia.
SOCIO
PD.- Ya ha quedado claro, el Silicio y el Aseniuro (?) ya se ha extinguido y, solo queda el Oro para la consecucion de energia. El que quiera entender que entienda.

D

DANI-Dark

Hola,Los paneles de kalabesh (Vega1) Son de decoracion no sirven pa na ya que las naves mineras no atacan ni nada i los paneles namas son de decorar ademas ellos no necesitan energia si no la gastan xd Ademas donde se pondria los paneles tonces la nave no es tan chula como no los pongan en algun sitio... xd

N

Nemesis

La iluminación así como la maquinaria pesada de extracción se alimentan de la energía de esos paneles. Sin esas minas Axiom quedaría desabastecido y colapsaría en poco tiempo, la humanidad estaría perdida. No las menosprecies.

XEEric

Member
Reaction score
0
Nemesis digo... 2 cosas primero de donde sacaste esa historia yo nunca la vi en el pirate (alemnos yo) segundo no pongas excusa q se mueran todos los de kalabesh XDD q lo paneles se fabriqn con otra cosaa comoo nosee XD

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
tomalo como una forma linda de decirte que "NO" porque es una pelotudez. Como en los viejos tiempos.

Saludos