What's new

eL REPARADOR SOL NO SIRVE

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
Q PASO CON EL REPARADOR SOL YA NI ME REPARA COMPLETO....!!!!! ES UNA CAGADA DE REPARADOR SOL....!!!! ESO NO LO TUVIERON Q HABER CAMBIADO KITARLE PODER....
Servidor - Gaia

pepecaca

Member
Reaction score
0
Si k es una cagada ¿pero lo as probado en tierra? tu nave aguantará más, lo tuvieron k aser por que si no en draconis seria imposible

S

SinNacion

Joerrr! Donde se ha visto esto? Nuestros comandantes nos sacan la metralleta y nos dan arcos y flechas porque o sino ganamos la guerra demasiado rapido?! Jajajaja! Este pasará a ser el hazme reir de los juegos! En lugar de ser creativos y hacer nuevos sistemas EQUILIBRADOS en complejidad y dificultad pues hacen la facil... simplemente debilitan a los pilotos joerrrrrrrrr macho cuando se ha visto! Justo se la agarran con el reparador! Con el trabajo de exclavo que cuesta conseguirlo y luego juntar crio para poder equiparlo y resulta ke es una kagada! Totalmente sin sentido! Esto es ridículo ridiculísimo! Se les ha ido la mano, el brazo, el hombro y la cabeza en esto! Para colmo el 99% del server se keda callado o no se queja en el foro! Es más creo que ni saben que hay un foro o para qué es!

mokan

Member
Reaction score
0
SinNacion said:
Joerrr! Donde se ha visto esto? Nuestros comandantes nos sacan la metralleta y nos dan arcos y flechas porque o sino ganamos la guerra demasiado rapido?! Jajajaja! Este pasará a ser el hazme reir de los juegos! En lugar de ser creativos y hacer nuevos sistemas EQUILIBRADOS en complejidad y dificultad pues hacen la facil... simplemente debilitan a los pilotos joerrrrrrrrr macho cuando se ha visto! Justo se la agarran con el reparador! Con el trabajo de exclavo que cuesta conseguirlo y luego juntar crio para poder equiparlo y resulta ke es una kagada! Totalmente sin sentido! Esto es ridículo ridiculísimo! Se les ha ido la mano, el brazo, el hombro y la cabeza en esto! Para colmo el 99% del server se keda callado o no se queja en el foro! Es más creo que ni saben que hay un foro o para qué es!
Lo unico de lo que me voy a quejar es de la parte final, ya que el resto está bastante bien.
Primero: al decir "para colmo el 99% del server se keda callado", a mi me da a entender que el 100% del server esta descontento, cosa que no es verdad, ya que si se quedan callados, será porque no estan descontentos
Segundo:Segundo: si preguntamos a todo Pirate, estoy SEGURÍSIMO de que mas de la mitad suele leer, o a leido 1 vez el foro.
Conclusión: antes de publicar algo, leetelo varias veces, y piensa si toda la gente estará de acuerdo con lo que as escrito

salu2 :)

S

SinNacion2

Ahora dicen que le pusieron un 20% de reparación. Y yo pregunto: ¡¿Para que m... queremos un reparador que repare 120% si lo hace a velocidad de tortuga?! Te va a reparar pero si nadie te está atacando tío!
Y tu mokan no se de donde saliste ni desde cuando estás jugando pero yo conozco mucha gente en el servidor que juega, sabe que hay un foro pero no le calienta pegarse una vuelta. Si te pusiste a contar verás que si somos 10 los que escribimos acá temas de importancia ps ya somos muchos, después están los que entran a escribir por que es gratis y lo único que logran es ocupar espacio inutilmente. Conozco mucha gente a la que nunca vi en el foro. Claro, se sigue jugando, haciendo misiones, etc, pero no es lo mismo, esto no es el pirate es otro juego feo. El juego ha cambiado para peor, todo al que le hablo me dice lo mismo. El problema es que esa gente entra al juego para distraerse y no para andar encima por el foro tratando de solucionar problemas que no deberían existir joer!.
¡¡QUE VUELVA TODO A COMO ERA ANTES!!

Alarka

Member
Reaction score
0
Hola pilotos

SinNacion2 said:
Te va a reparar pero si nadie te está atacando tío!
Seguro que no te va a reparar si llevas a medio planeta detras tuyo pegandote pero si estas peleando con un numero razonable de enemigos (2 o 3) veras como te libra de la destruccion.

SinNacion2 said:
¡¡QUE VUELVA TODO A COMO ERA ANTES!!
No por favor no quiero volver a la ausencia de retos y el aburrimiento de antes.

Suerte y respeto pilotos.