What's new

el nuevo dropeo ?

ALZO

New member
Reaction score
0
Hola amigos !

Me senti mui mal al dejar el DO, pero en estos momentos me veo obligado a dejar el PG tambien.
Motivos? Sí, Sirius ( la gran chapuza ) y su dropeo. Este juego es como DO, si tu no metes pasta, no compras membrecias, no te va a servir de nada estar en sirius. Solo para lvl? I eso de que te sirve?

1º- En Sirius, al igual que en draconis, en una escuadra formada por un unico piloto con membrecias, los planos respectivos de cada mantis o NPC como quieran llamarlo, solo los va a ver el jefe de la escuadra, en este caso el jefe de la escuadra, los otros pilotos no los van a poder ver por que el nuevo sistema de dropeo no permite ver los planos a toda la escuadra. Por que hacen eso? Es eso injuto? Pues sí, por el simple motivo que todos ustedes saben, ¡¡¡ PASTA !!! Eso no lo tiene todo el mundo.

Este juego ha sido creado ( segun yo y muchos otros pilotos que seguro estan de acuerdo conmigo ) para divertirse, para hacer clanes/gremios/flotas i guerrear con los otros jugadores, para que pase el tiempo mas rapido i la gente no tenga que pensar en sus problemas diaros, no para gastarse dinero y que los GM o MOD se llenen el bolsillo de dinero al que nostros nos cuesta mucho consegir, bastante cobrais vosotros, GMS por el protocolo de internet de los providores que nosotros los tenemos contratados, aun quereis ganar mas??? Menuda gente la de hoy en dia.

2º- Dia tras dia se cambia la manera de interpretar este juego y jugarlo, no hay normas (por que nadie se las lee) , no hay respeto, y lo mas importante, no hay un juego justo para todos.

Espero que ustedes, amigos, os sea util esto, que entendais lo que en realidad es este juego, y no lo que muchos pensamos.

Un saludo a todos y BYE BYE PG .

S

SEPARATISTA

comparto totalmente contigo aver si de una ves nos avivamos y pegamos un plantaso a esto para q de una ves conseguimos algo positivo y dejan de vernos la cara de tontos ...

N

Nemesis

El dropeo está como siempre. Antes cuando un jugador con membresía se juntaba en una escuadra el juego sacaba la media de las posibilidades de sacar plano de todos.

Es decir, que si habia un jugador con una mejora supuesta que le diera +5 en las posibilidades de sacar plano y los otros cuatro no tenían mejora, por lo tanto tenían un supuesto +1 Lo que pasaba es que el de la mejora salía perjudicado debido a la media:

(1+1+1+1+5)/5 = 1.8 ¡¡Ouch!!

La solución que se ha puesto es que ahora el dropeo no se calcula por media, si no que permanece individual a pesar de estar en escuadra. Por esta razón los que tienen membresía ahora pueden ver los planos que pertenecen a su mejora, y los que no la tienen no.

Ahora algunos jugadores no podrán aprovechar las mejoras de otros, pero por otro lado los jugadores con membresía no se verán perjudicados por los que estén en su escuadra sin mejoras o con mejoras inferiores.

Esto me recuerda a las quejas de algunos pilotos sobre la ineficencia de las mejoras. Bien, ahora les serán eficientes en cualquier circunstancia y además sabrán que les están funcionando.

Los GMs no cobran nada por estar colaborando en el juego, los que cobran son los desarrolladores, quienes no se hacen ricos pero si que logran comer cada día y pagar facturas. En posts ya muy viejos dejamos claro que la gente que trabaja en el juego pretende vivir de ello.

Saludos.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Prefiero el metodo anterior del dropeo. Cuando uno tiene mejora de planos y va a ayudar, quiere ayudar. El que tiene mejora de planos queria ayudar con su mejora. Ahora es fustrante ayudar a alguien y decirle "lo ves o no lo ves".
Mal... muy mal ese cambio, mas que mal es ruin. Es como decirle a los pilotos, comprar comprar, ya veis que salen pero no los vais a cojer. ¿Y el que no pueda comprar? ¿y el que quiera ayudar con su mejora de plamos?
¿y esos amigos o hermanos que se compraban antes una mejora entre los dos porque no hay para mas?
¿Y en que sentido el de la mejora se ve perjudicado, si el esta ayudando?. Preferira que salga un plano por su mejora y que lo vean, que no 5 y que los demas no lo vean. Ya que el seguro que los tiene ya y si no los tiene ya se lo cojera, como ha pasado siempre.
Lo que habeis hecho es como que invite a comer a alguien que no puede, lo siente en la mesa, me saque mi plato lleno y el de el vacio. que vea que si hay comida pero que si no paga no le lleno el plato.
Joer... Preguntar antes a esos pilotos que compran mejora de planos que prefieren.
Salud
SOCIO

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Se deberia permitir elegir, ya que sacas dorados repes (Para pekes) y ellos no los ven... Injustisimo

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
"la justicia + poder cooperativo = error"

creen que para lo que es justo de ellos significa incremento de dinero para los "desarolladores" ellos piensan para si mismos

creen que todos los users estaran comprando sus membrecias capitalisas para que ellos sigan ganando y los users que no pueden adquirirlas ( menores de edad y gente que no invierte en juegos) quedan como bulgarmente se dise en colombia mamados creo que este juego no debria ser publico gratuito si no un servidor privado que solamente puedan entrar 4 tipos de personas

1- los amigos de los "desarrolladores y los gm"
2- los que tienen plata
3- los hackers que se burlan la seguridad del pirate
4- mayores de edad

dire algo como mercaderista y creo que todos o algunos sabe que eso es verdad
"SI UNA EMPRESA PIERDE CLIENTES LA EMPRESA DECAERA, SIN ATENCION AL CLIENTE LA EMPRESA PERDERA MAS QUE UN DINERO SI NO PRESTIGIO"

analise refleccione busque desde donde se origino el problema y ARREGLENLO

tenzaespecial

New member
Reaction score
0
entonces ahora q hago con una mejora de planos , cual uno compra no solo para conseguir los planos de uno mismo si no tambien para ayudar los de niveles bajos ? mato un bicho y veo el plano pero el no ? q hacemos , estamos en syrius cae un cañon arcano , pero ya lo tengo , y nadie mas lo ve de mi escuadra . jodr q perdida de dinero ...