What's new

El noveno skill

JDMOD

Active member
Reaction score
0
Bueno yo propongo que se deberia crear un nuevo skill (arma extra) para la todas las naves.

De que hablo?
digo que apartir de draconis o el siguiente sistema (que se supone k sera Sirius) se crearan nuevas habilidades para cada nave, en otras palabras: que extista el boton 9 cmo una nueva arma.

ya tengo en mente las habilidades para los 4 tipos basicos de nave.

Misilera: Generador termico ampliado
el rayo termico funciona a mayor potencia gracias a esta tecnologia lo que permite que la onda termica afecte a todos los pilotos enemigos alrededor. (para acerlo interesante y realizta este extra solo se podra instalar si ya se tiene un rayo termico instalado, y funcionara a menor potencia ya que esta esparcido; el daño tambien dependera del modelo de plano que se aya intalado)

Medico: (se me ocurrieron 2 abilidades elijan la k mas les paresca)
Campo de Proteccion grupal:
la nave medico genera un campo protector (escudo) en todas las naves alrededor de la medico

Desactivador de bombas lapa:
si un saboteador o nave defensor planta una bomba lapa sobre un compañero, la nave medico podra usar esta habilidad para desactivar la bomba y prevenir la explocion

Shock (nave rapida) Tractor de minas:
la nave shock lanza una especie de señuelo modificado para resistir y atraer minas,
el señuelo es altamente resistente a las minas ademas que absorbe todo el daño de la mina impidiendo que esta dañe a las naves alrededor de el señuelo.

Tanque: generador de interferencia ampliado
aparato parecido a la señal de interferencia, este genera un campo que daña el sistema de punteria enemigo lo cual ayuda a todo los compañeros impidiendo que los disparos enemigos den al blanco (fallen sus disparos)
pa k brayan lo entienda: ase que todas las naves aliadas alrededor tengan algo asi cmo señal de interferencia *-*
las naves sniper y defender... quedan pendientes pero ya pondre los demas para esas ^^

COMENTA RAPIDO O MUERE DESPACIO :mad:

&

<CRUSARD>

Muero despacio xDDD
Hay algunas ideas buenas. pero que pasa con la "sniper" y la rara draconis?

pirata_09

Active member
Reaction score
0
para la sniper podria ser campo de bombardeo osea k ahiga un monton de orbitales en una area y boom
para la rara draconis seria esto:invensibilidad , te vuelve indestructible x un rato

&

<CRUSARD>

y para la insignea?
Por cierto, para la rara draconis lo veo muy excesvo

N

Nemesis

Lo del noveno skill es muy complicado, significaría rebalancear todas las naves. Creo que alguien ya lo sugirió alguna vez y ya se dijo que no. Pero siempre es divertido imagenarse nuevas habilidades. Así que me apunto a eso:

Para la misilera: Autodestrucción, así de fácil, que pegue un buen petardazo y se cargue de una a todos los enemigos que la rodean. Un sacrificio por la causa.

Para la médico: Misiles drenaje. Que lance misiles de menor daño que la misilera y que los puntos de vida que quiten al enemigo se los de a la médico, en plan vampiro.

Para la tanque: un atractor de ataques. Que cuando lo active todos los disparos que vayan dirigidos a sus aliados que estén cerca de la tanque se desvien e impacten en ella en vez de en los aliados. De nuevo un sacrificio por la causa común.

Para la Schock: Invisibilidad parcial, como los asesinos. Que sea "invisible" por unos segundos.

Para la Sniper: Zoom. Que al activarlo durante unos segundos doblara el alcance de la sniper, aunque se le redujera un poco el daño que hace.

Para el Defensor: Radar. Los enemigos que rodeen al Defensor podrán verse en el mapa lateral por los aliados del defensor, incluido a la Shock en Invisible. De esta manera gracias al defensor un jugador en las coordenadas 80 80 podrá ver que está pasando en las coordenadas 10 10 donde se encuentra el defensor de su escuadra.

Para las Insignias: Desaparción Instantánea; el skill 9 haría que el piloto de la nave se desconectara del juego al instante y se reconectara automáticamente 3 segundos después.

¿A que molaría?

Reaction score
0
imaginacion no os falta desde luego... tengo una tanke 60 y yo pienso seria mejor q en vez de ponerle picador (los mantis ya vienen a por mi sin necesidad de atraerlos....) ese skill podria ser una bomba agresion dirigida, es decir, en vez de crear onda expansiva, fuera una linea recta hacia el mantis q clickearamos y de paso dañara todo lo que hay por medio...
:eek:

JDMOD

Active member
Reaction score
0
Nemesis said:
Tengo una idea mejor, cuando pulsas el skill 9 en cualquier nave esta entra en cuarta fase, se vuelve rosa y en vezde disparar rayos tira Fuerzas Universales.
jajaja mucho DB xD bueno, ya k poner estas cosas dicen k cuesta un ojo de la cara. usen este post para poner cual seria un buen 9 skill pa cada nave ^^

acho_soy_murcianico said:
imaginacion no os falta desde luego... tengo una tanke 60 y yo pienso seria mejor q en vez de ponerle picador (los mantis ya vienen a por mi sin necesidad de atraerlos....) ese skill podria ser una bomba agresion dirigida, es decir, en vez de crear onda expansiva, fuera una linea recta hacia el mantis q clickearamos y de paso dañara todo lo que hay por medio...
:eek:
pero te olvidas q un buen picador da gran posibilidad de causar un daño critico a las naves jugadores enemigos