What's new

El juego se cierra de la nada

S

SinNacion

Pongamonos de acuerdo: dijeron que habian solucionado el bug del cierre compulsivo del juego. Pues vean, hoy me he conectado ni siquiera una hora entre las 8am y las 9am hora de españa y el juego se me cerró 9 veces o sea que está peor que antes.
Estos son los informes de errores que teóricamente se enviaron. A ver si hacen algo con ellos.
hs_err_pid5332.log
hs_err_pid1360.log
hs_err_pid3468.log
hs_err_pid844.log
hs_err_pid3528.log
hs_err_pid2100.log
hs_err_pid3040.log
hs_err_pid2060.log
hs_err_pid1120.log

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Yo también he tenido cierres este fin de semana, aunque ninguno en el planeta, han sido al acceder al sistema (F8) y al hacer Hypersaltos, otros compañeros de flota con los que he hablado también les ha sucedido lo mismo.

PD. no lo puedo evitar:
SinNacion said:
Donde están ahora esos que decian que perder crio no era problema porque se podia ir a mizar a cristalear y recuperarla????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
Piensa un poco que no duele, no tiene nada que ver perder 1000 de cryonita por una muerte (de los cuales sueles recuperar 500), que perder 30.000 por un bug y no poder ni recuperar nada.

Saludos

S

SinNacion

No hay caso :!:
Ya me estoy por recibir de técnico de pc tratando de solucionar el problema del cierre del cliente.
He probao de todo.
-He utilizado le herramienta de 'reparar el juego' que viene con el pirate. NADA.
-He vaciado todas las veces la carpeta temporal del pirate por si el problema sea la sobreescritura defectuosa de los ficheros y carpeta. NADA.
-He actualizado los driver del video. NADA.
-He desinstalado el java y vuelto a instalar. NADA.
-He desinstalado el juego y vuelto a instalar. NADA.
-He controlado la temperatura de los sensores de la pc, disco rígido, CPU, GPU, fuente de alimentación ya que me dí cuenta que en computadoras con micros AMD el cliente casi no se cierra, la mia tiene Intel. NADA.
Es más el juego se cierra más veces después de la actualización que antes.
En sintesis INJUGABLE!
Me direis si ¿Porqué me quejo tanto si aunque el juego volviera a la normalidad no podría jugar?
Pues porque soy quejón.
Saludos.

A

Anonymous

Lo primero que necesitas saber es el despiece de tu CPU, empezando por el tipo de procesador y continuando por la tarjeta gráfica que tienes.
Yo, particularmente ejecuto el juego en tres equipos diferentes habitualmente, uno con un Porcesador Intel Pentium4(1700GHz)(si, con mas de 10 años) con 1,5Gb de RAM y ATI-Radeon512Mb, otro con un Intel Celeron Core2 T5500 1.66GHz y T. Gráfica Mobile Intel 845GM (128Mb) y 2 Gb de RAM, y otro con Procesador Intel i3, 4Gb de RAM y ATI Radeon 1Gb.
En ninguno de los 3 equipos experimento jamás los problemas que comentas.
Si quieres un consejo, empieza a revisar configuraciones de firewalls, antivirus e incluso la configuración TCP/IP de Windows.
Otras buenas prácticas son cerrar cualquier programa que te robe ancho de banda, revisar/resetear periódicamente tu conexión a internet, ya sea cable, DSL, etc.
Estos problemas que describes son típicos de un equipo mal configurado y/o poco potente, has de tener en cuenta que los sistemas Sol y Draconis tienen más requerimientos gráficos.
Qué decir tiene también que estos días el servidor experimenta una gran afluencia de pilotos, con lo que ello implica (más polígonos simultáneos para calcular y mover por tu t. gráfica).
Saludos.

S

SinNacion

Hoy al intentar abrir el juego convencido que no duraría 10 minutos, este bajó una actualización, entusiasmado porque tal vez era la tan esperada actualización donde las cosas vuelven a la normalidad, el entusiasmo no duró 5 minutos al ver que todo el desastre continuaba (hoy en baumar me mataron la misilera 60 2 veces! ridiculo!) pero el asombro no terminaba de cachetearme ya que con el pasar de los minutos veía que el juego no se cerraba. Mañana veré si solo fué casualidad o si El Señor iluminó a los técnicos para solucionar este tan molesto problema. Saludos.

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
eso no deben ser las PC xq nos pasa a todo el mundo.. para mi es un archivo q esta dañado de la descarga q uno hace, q provoca el sierre de juego...

S

SinNacion

Retiro lo dicho anteriormente.
Los cierres compulsivos del cliente volvieron hoy con mas fuerza que nunca! =D
Estos son los informes de errores solo de esta tarde:
hs_err_pid5332.log
hs_err_pid1360.log
hs_err_pid3468.log
hs_err_pid844.log
hs_err_pid3528.log
hs_err_pid2100.log
hs_err_pid3040.log
hs_err_pid2060.log
hs_err_pid1120.log
hs_err_pid2588.log
hs_err_pid3200.log
hs_err_pid1104.log
hs_err_pid3540.log
hs_err_pid2468.log
hs_err_pid3632.log
hs_err_pid1908.log
hs_err_pid1620.log
hs_err_pid2520.log
hs_err_pid3756.log
hs_err_pid3300.log
hs_err_pid3076.log
hs_err_pid760.log
hs_err_pid3612.log
hs_err_pid3552.log
hs_err_pid1872.log
hs_err_pid2592.log
hs_err_pid2984.log
hs_err_pid3372.log
hs_err_pid2888.log
hs_err_pid2720.log
hs_err_pid1128.log
hs_err_pid4208.log
-----------------------------------------32 cierres en una sola tarde-----------------------------------------------
Saludos?