What's new

EL CIELO NOCTURNO

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola se me a ocurrido una nueva idea para el foro aunque esto no tenga que ver en el juego que es poner un
link o como se llame sobre la vista del cielo nocturno ,como sabéis algunas estrellas del juego existen en la Vía Láctea y lo que quiero es que poder poner por ejemplo su localización; los cometas que pasaran por la Tierra o la lluvia de meteoros (no os asustéis son estrellas fugaces solamente)Bueno espero que os guste mi idea

Firma Jmm19

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola esto os vendra genial para entretenernos en las vacaciones que se acercan. :p

firma Jmm19

pt:1 mision y soy sol ^^

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola, por favor pon una pregunta que no se que significa ????????? esto
Alomegor d donde vives tu no estais a punto de entrar en vacaciones pero en España si.
Si no es esa tus interrogaciones por favor escríbelo y te contesto.

firma Jmm19

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Socio es de España al igual que yo, los que trabajamos aún nos queda para vacaciones así mismo no entendemos a que viene este post, es un Off-Topic en toda regla y si quieres ver las estrellas solo tienes que Googlear un poco, no se requiere para nada el foro, por eso los ?????????? porqué creemos que es algo que está fuera de lugar.

Saludos!

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola reconozco que no es de mis mejores ideas pero era lo unico que se me abia ocurrido asta el momento :eek: