What's new

El Ave de la calle en comercio central

JDMOD

Active member
Reaction score
0
ase rato ayudando a uno de mi flota encontre un dibujo extraño pegado en la calle que se encuentra al inicio de cc y por lo que parece veo k es un buo con un sombrero vaquero.. no era solo uno si no todo un patron de ellos en la calle sera error aver puesto eso o fue intencion de los programadores :D ^^ jeje cmo prueba les keda esta img k tome. jjejeje en el siguuiente post les traere algo k respalda la creencia de la existecia del chupacabras ^^

http://s1103.photobucket.com/albums/g467/caelthalas/?action=view&current=CoreWindow11282010_192035005.png disfruten :p

pirata_09

Active member
Reaction score
0
wow yo pense k era solo una mancha pero ya veo k es devi fijarme vien a y buena foto

ChoosenOne

New member
Reaction score
0
Que buena foto JDMOD, jeje, yo también creí que solo era una mancha pero si parece un búho.

-SeBaS-

New member
Reaction score
0
jaja XD no se si sea un ave fue me he fijado bien y esta en todo los lados de comerce, jeje mira esta fotillo ;) ;) ;)

Attachments

NataliaT

New member
Reaction score
0
si miran de lejos la primera foto. se ve a marvin el extraterrestre de los loony tooms XD

pirata_09

Active member
Reaction score
0
b ueno esta ves fui a comerce cebtral aver si ahy cosas raras y al recargar vi algo raro como una calavera con sombrero de pirata con cuernos y colmiyos , parese la cara de Lord Van Doom
al parecer le yome foto peor kedo borrosa y x eso no la puse si consiguo una foto buena la pongo

-SeBaS-

New member
Reaction score
0
pirata_09 said:
b ueno esta ves fui a comerce cebtral aver si ahy cosas raras y al recargar vi algo raro como una calavera con sombrero de pirata con cuernos y colmiyos , parese la cara de Lord Van Doom
al parecer le yome foto peor kedo borrosa y x eso no la puse si consiguo una foto buena la pongo

Vamos no mas publiquelo ^^ :mrorange: :mrorange: :mrorange: no mas suba la imagen que dijo por que quiero ir a ver tambien a comerce central :cool: :cool: :cool: