What's new

El ataque orbital

vik1992

New member
Reaction score
0
hola
yo propongo que el ataque orbital de las naves Sniper sea de distinto color que el de los Gran Imperial ya que si estas matando bixos con esanave tus amigos no saben que orbital es el tuyo y cuel el de los mantis.

ya que el d largo alcanze se kambia a un naranjo/rojo propongo que este sea del mismo color

haber que les parece.Saludos

&

<CRUSARD>

si buena idea
Un orbital de color rojo para la nave aseseino sombrio quedaria mejor que el rosa, asi se diferencia mejor

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
D

DANI-Dark

Pues yo no el ataque orbital no es rosa para vuestra inf. el lila siempre que boi con los amigos que tiene la rara como dick o donmidrfft siempre e visto el ataque orbital lila deberia de ser por lo menos negro.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Primeramente, el orbital rosa o un color casi identico, el lila como dices tu poco se diferencia el caso es que se diferencie del resto y en rojo estaria bien como el de largo alcance.
Y segundo, no se para que opinas si ni siquiera tienes la nave, si la tienen dick y donmiddrift pues deja que posteen ellos.
En negro no se veria nada, porque que yo sepa un color oscuro se ve mucho menos y encima tendria que ser un haz de luz, y lo mas parecido a la luz negra es la oscuridad. ¿Pretendes que se diferencie sin que lo veamos?

ShadowbladeXY

New member
Reaction score
0
Pues jackal, opina por que tiene opinion, y no hace falta tener la nave para poder decir algo que vemos. La cuestion es el color, no si se tiene o no nave. Yo creo, que si que estaria bien que se diferenciara del de los mantis, el color es lo de menos, solo que se diferencie.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Le puse eso porque me rebientan los sabelotodo, ademas que el tema si lo lees bien shadowblade... trata de eso, de que se diferencie, pero veo que os preocupan mas pequeños detalles como de que color es el actual y si tienes o no la nave, pero bueno para eso yo me mantengo al margen

ShadowbladeXY

New member
Reaction score
0
Jackal said:
Primeramente, el orbital rosa o un color casi identico, el lila como dices tu poco se diferencia el caso es que se diferencie del resto y en rojo estaria bien como el de largo alcance.
Si lees bien lo que ha puesto, no queria decir, que se pusiera lila, sino una manera (acertada o no) de que se pusiera, en este caso dijo el negro.
Jackal said:
Y segundo, no se para que opinas si ni siquiera tienes la nave, si la tienen dick y donmiddrift pues deja que posteen ellos.
Aqui se ve que si te molesta que postee por que no tenia la nave, aunque hubiera visto el color del ataque como bien ha dicho. Que para opinar del color del ataque no hace falta tener la nave, sino ver el color del ataque.
Y ahora repito, me parece correcto que se quiera diferenciar, en cuanto al color, no digo ninguno en particular por que depende de varios factores: De lo que tengan pensado hacer ne el futuro, de las opciones que tengan para poder ponerle color. Asi que to lo que digo es que los programadores son los que mejor sabran que color se le puede poner.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si lees la primera cita ves que pone lila como para decir que no es rosa, menuda tonteria tio, ¿que es esto un concurso de colores aver quien atina mas?
Segundo dije que posteasen ellos porque si lo pones negro como dice el... los que tenemos la nave sabemos que no puede ser negro, por eso lo puse.