What's new

Duda sobre privacidad

kince

New member
Reaction score
0
Algun Gm o usuario me podria aclarar hasta q punto nuestras conversaciones con otros jugadores en chat privado son respetadas o en q casos esto no se cumple y por lo tanto se falta a la ley sobre privacidad?
No tengo claro si un gm puede leer estas conversaciones y suponiendo q alguno (un capitan Gm de server, p ej) pudiera hacerlo. Esta controlado por alguien?
Ante una situacion asi no tenemos ninguna defensa y se vulnera un pricipio fundamental, no?
Se me podria informar de q Gm (Aurora) puede hacer esto ?
Espero q no se me ignore pues es un tema mucho mas delicado q por ejemplo las sanciones por insultos, no?

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Entiendo que los registros de chat solo los podran leer la gente del Staff (o sea trabajadores de SplitScreen) y no GM's.
Hay que tener en cuenta también que SplitScreen es una empresa Alemana, por lo tanto sujeta a las leyes de su país.
Y tampoco se cuales son las condiciones y términos de uso del servicio que los jugadores aceptamos para poder jugar, ya que con esas clausulas, podrías estar dando permiso para que puedan disponer de esa información legalmente.

Saludos.

kince

New member
Reaction score
0
No al fin y al cabo a loq me refiero es q me aclaren si puedo ser leido y por qien de los gm para saber q nivel de intimidad tengo. En realidad me parece un abuso q si estoy hablando en privado contigo otra persona por ser gm pueda leer lo q comentamos y sin q nosotros tengamos constancia en el momento d q se nos esta "espiando". Mas nivel etico del juego y del gm q legalidad en si en esp o alemania, no se si me explico
De todos modos muchas gracias por contestarme