What's new

Dron de Velocidad 110 No sale o ando Bug ?

Loriente119977

New member
Reaction score
0
Hola soy del servidor Gaia y soy activo en pirate pero desde que el evento de navidad comenzó busque el Dron de Velocidad 110 y solamente e conseguido 2 planos 1 me salio en tecna al bajar y a mi amigo igual en ese mismo lugar y plano del dron osea bug del dron nada mas al bajar la primera vez a tecna y el otro plano lo conseguí gracias a un amigo pero no me salen si lo busco solo y me salen alijos sin nada , Mi primo apenas se conecto 1 hora y le salieron 5 planos del dron y a mi no..... Soy el unico con ese problema y e hablado con Dagda y nada que ver, mande un tiket al soporte del juego y solo dice que lo están solucionando y por culpa de ....... no tendre el dron por no arreglar el evento no es justo asi que me gustaría q los GMs o Splitscreen Studios traten de dar o mas tiempo o algo para enmendarlo. :oops: :mad: :sneaky: :confused: :eek:

Genesis_kat

Member
Reaction score
0
Loriente119977 said:
Hola soy del servidor Gaia y soy activo en pirate pero desde que el evento de navidad comenzó busque el Dron de Velocidad 110 y solamente e conseguido 2 planos 1 me salio en tecna al bajar y a mi amigo igual en ese mismo lugar y plano del dron osea bug del dron nada mas al bajar la primera vez a tecna y el otro plano lo conseguí gracias a un amigo pero no me salen si lo busco solo y me salen alijos sin nada , Mi primo apenas se conecto 1 hora y le salieron 5 planos del dron y a mi no..... Soy el unico con ese problema y e hablado con Dagda y nada que ver, mande un tiket al soporte del juego y solo dice que lo están solucionando y por culpa de ....... no tendre el dron por no arreglar el evento no es justo asi que me gustaría q los GMs o Splitscreen Studios traten de dar o mas tiempo o algo para enmendarlo. :oops: :mad: :sneaky: :confused: :eek:
Mira bug no creo, el dron no es un plano comun, es re dificil de sacar por 2 razones, ami me costo sacar los 2 ultimos planos del dron y yo comenze a jugar pg cuando comenzo el evento y tambien busque los planos y dure todo el dia buscando el plano de una mantis y los 2 del dron y me salio primero la mantis y deje de buscar dron y despues me salieron los otros 2 con mucho esfuerzo

1º Las Cantidades de Planos que hay de los alijos (Dron,Naves Mantis Navideñas (6 naves),y las pinturas que son 6 aproximadamente.

2º Que es un Dorado y No te lo daran facilmente , nada es facil amigo

y Otra cosa, si llevas desde q comenzo deberias ya conseguirlo

Atte: Genesis_Kat (Aurora)

Striker-bruser

New member
Reaction score
0
Bueno el dron no esta bug we lo q pasa es q seguro cuando te salen 5 o 6 pinturas repetidas te rindes y dises q estabug yo complete todo del evento en los primeros 2 dias de evento me falto la mizar pero igual la complete men es solo que de tos modos tienes q segir buscando es solo que qieren q les salga 1 dron cada 2 planos
Total el evento ya acabo