What's new

Draconis

sergi211

Member
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Shadow Monarch
Rank
99
Clan
Hades
como todos sabemos se abla mucho del nuebo sistema draconis i que alli se termina el artefacto otro yipo de enemigo nuevas nabes i todos eso pero por el momento solo son palabra no echos i e creado este post para proponer que en colossus se aga un adelanto de draconis poner algun enemigo de draconis que matar o algo por el estilo

N

Nemesis

Y yo quiero comerme una tarta de chocolate; pero antes de que hayan molido el cacao y la harina, antes de que hayan hecho la masa y de que la hayan horneado.

Saludos :)

&

<CRUSARD>

Bueno, aunque sea para poder adelantar echos podrias poner alguna imagen de algun mantis nuevo, los nombres de las naves, o algo que caracterice que ya estan trabajando duro, como alguna imagen
De todos modos podrian poner alguna suelta de mantis de nvl 65 o algo así en colossus de draconis, o lord van doom para petarlo como si fuese el mantis del 36 que pusiste en luna (Fué chungo de matar)
Por cierto, para cuando estará el PTR abierto para testar draconis?

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
jajajaja nemesisesa estuvo buena jajajaja.....
pero para q tanto adelanto de draconis o ya kieres estar en el y ser fuerte para despues no tengas nada q hacer...TODO A SU TIEMPO....mira q el q rie de ultimo rie mejor... como dice mi amigo crac(cracken_666) la segunda risa es la q gana mas no la primera...
Saludos...

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
A ver te haces un lio:
El juego va de eso,de tener nivel alto y pasar a draconis.
2-NO POSTEES SIN SABER DE QUE HABLAS X FAVOR QE YA ES LA SEGUNDA VEZ