What's new

DRACONIS EN PTR

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
como hicieron para testear draconis en el ptr si hay que hacer una gran masa de misiones para llegar ahi porque empiezan desde el comienzo??
yo pense que seria mas divertido,que tendrias todos los planos,todos los sistemas abiertos,todas las naves compradas y mucha crio,pero al final solo de bueno tiene el oro que te dan 100.000,seria bueno q fuera asi,
igual todas las misiones se pueden volver a hacer.
saludos.

A

Anonymous

En respuesta a tu duda sobre Draconis, se estuvo testeando en su momento en un servidor especial que no era el PTR.

En cuanto al servidor de pruebas está bien que se empiece desde cero, para que se testeen también los sistemas bajos, y de hecho de vez en cuando se pueden resetear las cuentas si les interesa que se prueben las cosas de los sistemas bajos otra vez, no espereis que el PTR sea un sitio para jugar de forma estable ya que es un servidor de pruebas.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Prometeo said:
En respuesta a tu duda sobre Draconis, se estuvo testeando en su momento en un servidor especial que no era el PTR.

En cuanto al servidor de pruebas está bien que se empiece desde cero, para que se testeen también los sistemas bajos, y de hecho de vez en cuando se pueden resetear las cuentas si les interesa que se prueben las cosas de los sistemas bajos otra vez, no espereis que el PTR sea un sitio para jugar de forma estable ya que es un servidor de pruebas.
aa ok,porque hay otros juegos en los que provas sus actualizaciones y te dan de todo lo mejor jeje
saludos

lolyn

Guest
Reaction score
0
pues yo tambien me qje en su momento de ello pero al fin y el cabo me di cuenta q lo mejor es q sea como es ya q asi te pruevas a ti misasmo yo por mi parte antes de abrir draconis probe ese servidor y gracias a las bonificaciones que dieron pase de vega a mizar en 3 dias claro q con lo q dan si en ese servido es mas facil jugar pero a la larga se ase mas fome ya q ases todo muy rapido

salu2